Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Happy Kart, el nuevo Circuito de Karts en Plaza Lima Sur

Publicado el 15/12/22
  • El nuevo circuito es un espacio de diversión para las familias, adultos y niños de todas las edades.
  • Despierta la pasión por el automovilismo con sus vehículos a toda velocidad.

Lima, 15 de Diciembre del 2022.- A pocas semanas de empezar el verano, el centro comercial Plaza Lima Sur de Cencosud Shopping encendió sus motores junto a Happy Kart, un nuevo circuito de karts para adultos y niños, de la mano de Ramón Ferreyros, destacado piloto peruano. En este nuevo espacio, los asistentes podrán vivir una experiencia automovilística, en donde todos los participantes se sentirán como verdaderos corredores de autos, contando con todas las medidas de seguridad para manejar sin preocupación.

“Happy Kart es el lugar perfecto para disfrutar y divertirse con amigos y familia, y también para que futuros talentos despierten su pasión por el mundo del automovilismo. Este tipo de circuitos ha sido el inicio de todos los grandes corredores de los últimos años”, comenta Ferreyros.

El circuito permite que niños y niñas desde los 3 años hasta adultos puedan disfrutar; por ello, cuenta con dos tipos de vehículos: individuales y dobles, estos últimos para que un adulto responsable pueda llevar de copiloto a un niño pequeño. Happy Kart se encuentra ubicado en la puerta 3 dentro de Plaza Lima Sur (Prolongación Paseo de la República S/N • Urb. Matellini, Chorrillos) y está abierto de lunes a viernes desde las 3 p.m. hasta las 9 p.m. y sábados, domingos y feriados desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. Dependiendo de la edad de los participantes, el precio por carrera varía entre S/ 20 hasta S/ 25.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *