Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“El Puma” Carranza, Waldir Saenz,”El Condor” Mendoza y “La Foca” Farfán, juntos por el deporte

Publicado el 06/12/22

Las ex estrellas del fútbol peruano José Luis “El Puma” Carranza, Waldir Saenz, Roberto “La Foca” Farfán y Andrés “El Cóndor” Mendoza se reunieron después de varios años para apoyar el programa “BARRIO FÚTBOL” de Umbro, en el que se vienen recuperando lozas deportivas en distintos distritos, a través del arte.

 

El Complejo Deportivo Pastor Sevilla 1, ubicado en Villa El Salvador, fue renovado con un diseño realizado por el reconocido muralista peruano, Decertor, en el que hace referencia a la unión y solidaridad que hay entre los vecinos del sector a través, de los colores, elementos y demás piezas que acompañan a la experiencia pictórica en la cancha..

 

“Barrio Fútbol” es uno de los proyectos más importantes que viene implementando Umbro en Perú para el beneficio de los jóvenes. En el 2022 ya se había entregado otra cancha en Chorrillos y para el 2023 se tiene programado continuar además en el interior del país.

 

Luego de la entrega de la cancha, los vecinos de la zona tuvieron la oportunidad de compartir con los deportistas, además de jugar una “pichanga” inaugural donde “El Cóndor” Mendoza, “El Puma” Carranza, “La Foca” Farfán y Waldir Saenz, se encontraron cara a cara después de varios años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *