Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Cantautor Peruano Jordano presenta su sencillo “Mi día de Suerte”

Publicado el 12/12/22

Lima, 12 de Diciembre del 2022.- Con tan solo 21 años y una gran cantidad de éxitos Jordano se ha convertido en uno de los referentes del folk mexicano en la actualidad.

Su nuevo sencillo “Mi día de suerte” que se estrena el 9 de diciembre, habla sobre cómo se siente ver a tu exnovia con otra persona. Para Jordano, la inspiración se encuentra en sus propias experiencias amorosas, como también en la experiencia de otras personas. tratando de transmitirlo con mucho sentimiento.

Jordano goza de éxito en el movimiento folk mexicano, tiene más de 50K escuchas mensuales y +2M de reproducciones en la principal plataforma de streaming gracias a su forma de tocar la guitarra, su virtuosismo con cualquier instrumento y sus letras que transmiten mucha emoción, lo demuestra en sus primeros temas “Sé que te irás” y “Perfume de mujer”.

“Mi día de suerte” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 9 de diciembre. Escúchalo aquí.

SOBRE JORDANO

Jordano, nació el 11 de junio de 2001 en Lima-Perú. Con mucha influencia mexicana empezó su proyecto en 2018 influenciado por el Movimiento Indie Folk Mexicano. Aprendió a cantar a los 8 años influenciado por su madre, a los 16 aprendió a tocar la guitarra después comenzó a crear canciones en 2018 con su laptop y micrófono en su estudio casero, subiendo a Youtube su primera canción “Quédate conmigo” , incluida en su primer álbum “Amor Insustancial”. Jordano comenta que la música y el arte han sido parte de su vida desde que tiene uso de razón y se volvieron su principal influencia. Jordano es un chico muy creativo, le gusta leer poemas, actuar, producir música y dibujar. Ultimamente ha estado ofreciendo conciertos en su país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *