Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El 49% de usuarios globales de PENKA cree que Argentina ganará el Mundial Qatar 2022

Publicado el 02/12/22
  • “PENKA”, el aplicativo creado por peruanos, permite facilitar la organización de “pollas” entre diversos grupos de amigos, como el barrio, la oficina, sin necesidad de usar el Excel.
  • El interés por predecir resultados del Mundial entre amigos aumentó por el inicio de Qatar 2022. En la semana previa a la cita futbolística, aumentaron en 50 mil jugadores.

Lima, 02 de Diciembre de 2022. El Mundial Qatar 2022 entra a su tercera y definitiva fecha de primera ronda y, según la data de PENKA, el 49% de jugadores de todas las “pollas” organizadas ha previsto que Argentina será el campeón de esta edición, seguido de Brasil en un 40% de las preferencias; Alemania (3%), Francia (3%) y Portugal (2%).

PENKA, aplicativo gratuito para organizar pollas y que reemplaza al viejo Excel, ha alcanzado 80K miles de participantes en todo el mundo. En la primera fase del Mundial, se han organizado 13,700  pollas entre amigos, sean del barrio, la oficina o familiares.

Para el subcampeón, los usuarios de PENKA predicen que este será Francia (25%); brasil (18%); Argentina (14%); Inglaterra (13%); Alemania (11%); Bélgica (7%); Portugal (7%) y España (3%).

“Los usuarios de PENKA han crecido exponencialmente con el inicio del Mundial y el interés aumenta con los triunfos de sus equipos. En cuanto al Mundial de Qatar 2022, los usuarios predicen que Messi, Neymar y Mbappe serán los mejores jugadores del torneo, con 62%, 18% y 7% de las preferencias respectivamente”, afirmó Jaime Kauffman, CEO y fundador de PENKA.

En cuanto al goleador, el 23.4% de usuarios creen que Lionel Messi será el goleador del torneo, seguido de cerca por Kylian Mbappé (22.1%), quien ha alcanzado 3 goles en Qatar; Neymar Jr (15.4%), quien estará lesionado la primera fase; Harry Kane 9.1%; Cristiano Ronaldo (7.4%), que actualmente tiene un gol.

De esta manera, PENKA permite que los fanáticos disfruten de los más grandes torneos de fútbol y buscan las mejores opciones para compartir entre amigos la pasión de alentar a sus equipos, generar vínculos fuertes y simplificar la gestión de una ‘polla’ (o PENKA) entre los diversos grupos de amistad.

SOBRE PENKA – https://penka.io/

Es un aplicativo móvil para jugar “pollas” deportivas, de manera gratuita. La aplicación permite a los participantes crear y administrar diversas partidas de manera personalizada y sin costo. El número de jugadores es ilimitado y no requiere apostar dinero, solo acordar un premio, lo que lo hace muy versátil para jugar en el barrio o en la oficina. Además de Qatar 2022, se pueden pronosticar diversos torneos como las ligas europeas e incluso la final de la liga peruana que se juega este miércoles 9 y sábado 12 de noviembre. En el Mundial Qatar 2022, los ‘penkeros’ podrán pronosticar los resultados de los 64 partidos; los candidatos a campeón, subcampeón y hasta al goleador del torneo. El app está disponible en todos los países del mundo, a través de las plataformas de descarga de aplicaciones como App Store (https://apps.apple.com/il/app/penka/id1607059695) y Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.penkapro.app).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *