Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Disney+ revela el tráiler y el póster de Una noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah”

Publicado el 01/12/22

La nueva aventura animada basada en la popular franquicia cinematográfica estrenará el 9 de Diciembre en exclusiva en Disney+

Lima, 1 de Diciembre del 2022.- Comienza la cuenta regresiva hacia el estreno de la película original Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” en Disney+ y para celebrarlo, ya están disponibles el tráiler y el póster de la nueva aventura animada. Basada en la popular franquicia cinematográfica, Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” estrena en exclusiva en Disney+ el 9 de Diciembre de 2022.

Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” cuenta con las voces de Joshua Bassett, Jamie Demetriou, Alice Isaaz, Gillian Jacobs, Joseph Kamal, Thomas Lennon, Zachary Levi, Akmal Saleh, Kieran Sequoia, Jack Whitehall, Bowen Yang y Steve Zahn. La película está dirigida por Matt Danner, los guionistas son Ray DeLaurentis y Will Schifrin, el productor es Shawn Levy, y los productores ejecutivos son Emily Morris, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Michael Barnathan, con música de John Paesano. La película original cuenta las travesuras que ocurren cada noche en el Museo Americano de Historia Natural, cuando se pone el sol. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno en el museo es un reto para un estudiante de secundaria, pero está decidido a seguir los pasos de su padre y no defraudarlo. Afortunadamente, está familiarizado con la antigua tabla del museo que hace que todo cobre vida cuando se pone el sol y se alegra de ver a sus viejos amigos: Jedediah, Octavius y Sacagawea. Pero cuando el faraón Kahmunrah escapa con el plan de desbloquear el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, depende de Nick detenerlo y salvar el museo de una vez por todas.

Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” estrena en exclusiva en Disney+ el 9 de diciembre de 2022.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *