Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Descubre el regalo perfecto para obsequiar esta Navidad

Publicado el 19/12/22

Regala y regálate en esta temporada navideña, Cocotfyma una marca peruana de ropa interior de algodón pima y algodón orgánico que se preocupa por el cuidado de la salud íntima, te brinda opciones de prendas según tu personalidad y para escoger como los clásicos calzones de colores para Año Nuevo. Conoce el kit New Year que contiene trusas para utilizar en Año Nuevo según el color de tu preferencia, a continuación, te lo presentamos:

●      Cachetero Alba Amarillo (suerte):

El clásico calzón amarillo, que por tradición usamos esta festividad. Atrae suerte, éxito y fortuna utilizando este color.

●      Cachetero Alba Rojo (amor):

Usa ropa interior roja para atraer el amor y el romance a tu vida.

●      Cachetero Alba Verde (prosperidad):

Con los calzones verdes no sólo atraerás prosperidad, sino también bienestar, protección y sanación.

Al elegir ropa interior, buscamos que sean prendas cómodas, suaves y con estilo, pero además de estas características, muchas mujeres hoy en día buscan prendas hechas de materiales como el algodón orgánico, que es sostenible y amigable con el medio ambiente.

¿Sabías que en Cocotfyma también nos preocupamos por cuidar nuestro medio ambiente? Por ello, te ofrecemos en tus compras la opción de empaques de regalos ecológicos y decorativos para que regales con propósito.

¡CocotFyma te invita a celebrar juntos esta Navidad! El Kit New Yeark contiene tres cacheteros en algodón en colores verde, rojo y amarillo. Conoce estas opciones de regalo y más en nuestra web https://www.cocotfyma.com.pe/ y revisa su catálogo online.

Recuerda, me amo, me cuido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai