Viernes, 27 de Enero del 2023
turismo


Conoce el tratamiento para modelar los glúteos de manera rápida y eficaz

Publicado el 11/12/22
  • ¿Pasas horas de horas en el gimnasio o haciendo mil sentadillas por día, y por más que has intentado de todo para tener unos glúteos de ensueño no puedes conseguirlo? No te preocupes; gracias a la medicina estética puedes lograr lucir un derrier de ensueño. Todo gracias a la tecnología de la proteína dronada, que contiene nutrientes propios que ayudan a hipertrofiar la masa muscular de la zona.

Lima, 11 de Diciembre del 2022.-“El MUSC FIRM es un tratamiento seguro y se debe a los activos que contiene como: aminoácidos de cadena ramificada, ácido aminobutírico, vitamina C vectorizada, Neosome, ácido hialurónico, silanol, hidroxiprolisilano y péptidos reafirmantes. Estos componentes ayudan a promover la producción de colágeno, elastina, etc., logrando así la reestructuración, firmeza y aumento de la masa muscular de la zona de aplicación”, explica la doctora Sisi Cuadra del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

La proteína dronada del Musc Firm va a ayudar a la hipertrofia del músculo o al aumento de la masa muscular activada por el ejercicio físico. Para ello, el paciente tiene que realizar actividad física, así la proteína podrá nutrir al músculo que se está trabajando. Gracias a sus agentes como el selenio y el hialurónico, se puede conseguir una mejor calidad de piel, otorgando hidratación, elasticidad, aumento del tono y reafirmación de la piel. Además de los músculos del glúteo, esta proteína puede ser aplicada en otras partes del cuerpo como en los brazos, músculos abdominales y en las pantorrillas.

Previamente, los interesados deben asistir a una evaluación médica para conocer su estilo de vida, edad y alimentación. Dependiendo de varios factores, se recomendarán entre 3 a 5 sesiones 1 vez cada semana o 15 días para tener los resultados deseados.

La especialista indica que los efectos del MUSC FIRM pueden durar entre 8 a 12 meses. Todo dependerá de realizar una actividad física saludable para que el músculo esté en constante dinamismo y pueda lucir unos glúteos reafirmados, una piel hidratada y sin flacidez este verano.

De otro lado, la doctora Cuadra señala que el paciente puede regresar a realizarse otra vez el procedimiento para ayudar a mantener su masa muscular saludable y, así, evite la reabsorción muscular que se presenta como parte del envejecimiento. Además, como todo tratamiento estético, se recomienda no exponerse al sol, no ir al sauna, entre otros, por un lapso de 24 horas para tener un cuidado de la piel adecuado y obtener excelentes resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai