Viernes, 27 de Enero del 2023
turismo


Color Centro renueva su tienda principal en Surquillo

Publicado el 01/12/22

Lima, diciembre del 2022.- Continuando con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y responder a las necesidades del nuevo consumidor, Color Centro, la primera cadena de pinturerías del Perú, remodeló su tienda principal ubicada en Surquillo, la más grande en espacio con una dimensión de 259 m² y de mayor facturación. El canal de tiendas Color Centro dentro, de Qroma, es el tercero de mayor volumen de ventas del negocio B2C.

 

‘’Remodelaremos la tienda para ofrecer un punto de venta que brinde una solución completa, contamos con especialistas en pinturas para las asesorías de color, y tecnología especializada para la simulación de proyectos de pintura de manera digital.’’, explicó Erika Ricciardi, gerente retail de Color Centro,

 

Hoy en día, las ventas de Color Centro son principalmente de sus clientes empresa o institucionales. Como próximos pasos, la cadena de tiendas tiene como objetivo principal, llegar al consumidor final que busca realizar por sí mismo los proyectos de pintado en casa. Luego de la cuarentena, la atención por el cuidado de espacios del hogar se repotenció, el reto para Color Centro es responder a ese interés con servicios y productos innovadores y sostenibles.

 

Portafolio

Color Centro cuenta con un portafolio de pinturas de marcas emblemáticas como American Colors, Vencedor, CPP, Tekno, Fast y Jet. Así como complementos, de su marca propia Colosal, para la preparación de superficies, y productos para concreto, maderas y metales.

 

Experiencia de compra

Conocer a sus clientes, facilitó a Color Centro crear la ‘’Zona de inspiración’’, en su local de Surquillo encontrarán asesoría personalizada para la selección de color según sus necesidades. Podrán calcular la cantidad de pintura requerida para el trabajo, contarán con muestras de pintura real aplicada, material informativo, guías de combinación, simulación de ambientes con distintos tipos de luz para ver cómo se releja en el color y hasta una pantalla interactiva para apreciar el color en distintos ambientes o hacer tests de estilos de decoración.

 

Estrategia regional

Hacia el cierre del 2022, Color Centro cuenta con más de 40 tiendas en Chile, con presencia en 12 regiones. Desde el 2021, Qroma extendió sus operaciones en el país sureño y continúa posicionándose con éxito, principalmente a través de las marcas de pinturas Tricolor y Revor.

 

Nota: La renovada y principal tienda de Color Centro en Surquillo está ubicada en Av. República de Panamá 534.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai