Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



‘CAN LENDARIO 2023’: lanzan calendario de canes para promover adopción de perros sin hogar

Publicado el 15/12/22

Lima, diciembre 2022.– “Wasi Wau”, albergue de animales abandonados y Sakkana Comunicaciones, agencia de comunicación y PR, lanzaron el  ‘CAN LENDARIO 2023’,  un calendario digital gratuito para incentivar la adopción  de  180 canes  que esperan por un hogar. Para esto se realizó  una sesión fotográfica a modelos de cuatro patas, quienes lucieron sus mejores outfits de acuerdo a fechas festivas de cada mes del año.

La mayoría de los perritos retratados llegó a la organización luego de sufrir abandono, violencia o enfermedades en las calles. ‘Chubi’, que aparece en enero, fue salvada en Ate Vitarte y a pesar de no poder ver, le encanta el sol y disfruta cuando la llevan a la playa; ‘Holy’, la imagen de julio, fue encontrada atropellada y ‘Cerrito’, cachorro que nos muestra su mejor disfraz en noviembre, fue rescatado deshidratado en un cerro de Carabayllo. Todos buscan un hogar donde puedan darles mucho amor y cuidado.

“Tengo la esperanza de que en estas fechas muchos se animen a darle un hogar a nuestros pequeños. Debemos recordar que un perro no es un juguete, es una vida y por ende necesitamos adopción responsable. Los interesados pasarán por un filtro y ciertos requisitos, antes de adoptar. Tenemos muchos perritos con diferentes caracteres, tamaños y edades que esperan. Para los más viejitos siempre es más difícil conseguir hogar”, comentó María José Morales, administradora general y socia  de ‘Wasi Wau’.

Son 180 corazones ahora recuperados, listos para ser parte de una familia y llenar de alegría cada rincón de su hogar con el amor y lealtad que solo un ‘peludito’ puede dar. El calendario 2023 se encuentra disponible en el siguiente link: https://www.flipsnack.com/EA7BDB66AED/can-lendar-2023.html. Además, puedes ver otros cachorros que también se encuentran esperando una familia, pero que no pudieron ser parte del almanaque aquí: https://bit.ly/3WcrRh1

Sobre ‘Wasi Wau’

“Wasi Wau” nació como respuesta a los casos de mascotas abandonadas en redes sociales. Su nombre  proviene del  vocablo quechua “Wasi” que significa casa, y el “Wuau” referente a un ladrido. Desde hace siete años tiene como meta principal el rescate, la recuperación y  posterior entrega en adopción de animales víctimas de maltrato.

Si estás interesado en adoptar un perro, puedes contactar a ‘Wasi Wau’  a través de sus redes sociales: @wasiwau (Instagram) o  @alberguewasiwau (Facebook). En caso desees colaborar  económicamente o mediante comida para mejorar la calidad de vida de estos animales, puedes escribir a María José Morales al 954 712 075

Algunos modelos

‘Chubi’ – enero: perrita que disfruta de un día de playa. Fue rescatada en Ate Vitarte y es la imagen general de wasi wau. Le encanta la cámara y las fotos

‘Holy’ – julio:  la encontraron atropellada. Fue operada y curada.

‘Cerrito’ – noviembre: es un cachorrito que fue rescatado hace poco en un cerro de Carabayllo. Es muy juguetón y alegre, de raza mestiza, tendrá un tamaño mediano. Se encuentra en adopción.

‘Domingo’ – febrero: labrador adulto. Su familia lo dejó en el albergue por falta de espacio, primero lo dejaron en temporal pagado, pero cuando se quedaron sin dinero lo querían dormir. Entonces ‘Wasi Wau’ decidió adoptarlo. Es un perro cariñoso, juguetón,  le gusta la cámara y la compañía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *