Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Avatar: El camino del Agua” así se vivió el Avant premiere en Perú

Publicado el 15/12/22

A partir de hoy, jueves 15 de Diciembre disponible en todos los cines del país

Lima, 15 de Diciembre del 2022.- La noche del martes se llevó a cabo la premiere de “Avatar: El camino del agua” en Perú. Una esperada segunda parte que los fans de la saga ansiaban desde 2009, hace 13 años.

Con una duración de 3 horas y 12 minutos, la película cautivó a la audiencia e hizo que el tiempo volara en la sala de cine, donde el agua y los nuevos personajes construyeron la trama rápidamente entre la tensión y escenas emocionales.

En esta nueva entrega vemos a la familia formada por Jake y Neytiri, que ahora son padres de cuatro hijos, mientras siguen defendiendo a Pandora de los “aliens”.

Tras años de una vida pacífica en el bosque, los personajes interpretados por Zoe Saldaña y Sam Worthington, se ven obligados a dejar su hogar y convertirse en nómadas, donde el agua tomará un importante rol, y es que ahora la amenaza de los humanos es aún más peligrosa.

Además, cabe recalcar que, los asistentes al avant premiere aplaudieron los efectos especiales y su versión en 3D. “Está súper buena, es como entrar a la película, los colores que tiene, la historia y las 3 horas se pasan volando así que está buenísima” comentaron.

La película ya puede ser vista en todas las salas de cine del país, y en formato 3D.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *