Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


American Eagle sigue apostando hacia nuevos espacios comerciales en el Perú

Publicado el 01/12/22
  • A un año de su regreso al mercado peruano, la firma norteamericana de ropa, accesorios y moda urbana inauguró un nuevo espacio en uno de los reconocidos centros comerciales de Lima.

Lima, 01 de Diciembre del 2022.- American Eagle continúa su expansión en el mercado peruano de la mano del Grupo David tras trasladarse a un nuevo y amplio espacio en el C.C Jockey Plaza. Esta, lleva consigo el concepto “Be You”, que pone al cliente, la libertad y el sentido de humanidad como fuente de inspiración.

En el interior de este nuevo ambiente, se ofrece una original colección de verano que tiene como producto estrella a los jeans, los cuales, pertenecen a la colección “Real Good”, que son prendas confeccionadas a base de poliéster reciclado, nylon o algodón orgánico. Esta colección forma parte de la promesa sustentable de la marca con el propósito de ser agentes de cambio en la industria de la moda.

Cabe señalar que, durante el 23 al 28 de noviembre, la tienda física contó con un descuento de hasta el 50% en mercancía seleccionada, a modo de celebrar el Black Friday y Cyber Monday. Los amantes de la moda urbana y sustentable podrán ubicar la nueva tienda en el primer nivel del Boulevar del Jockey Plaza desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Sobre American Eagle Outfitters, Inc. American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE: AEO)

Es un minorista especializado líder en el mundo. La compañía ofrece ropa, accesorios y productos para el cuidado personal de alta calidad y de moda a precios asequibles bajo sus marcas American Eagle® y Aerie®. La compañía opera más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y realiza envíos a 81 países en todo el mundo a través de sus sitios web. Las piezas de American Eagle y Aerie también están disponibles en más de 200 ubicaciones internacionales operadas por licenciatarios en 25 países. Para obtener más información, visita www.aeo-inc.com. Sigue a @americaneaglepe en Facebook e Instagram para conocer las novedades en tiempo real.

 

Sobre Grupo David Enterprises

Grupo David, Enterprises es parte de un conglomerado de diversos negocios y entidades con más de 40 años de historia y trayectoria empresarial en el sector comercial y productivo. Maneja más de 2.000 clientes a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, y cuenta con una división de alto desarrollo de tiendas concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas internacionalmente reconocidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai