Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alumnos de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima son campeones en importante Torneo de Hockey

Publicado el 17/12/22
  • Nuestra Sub-15 lució su habilidad en la gran final ante Lima Cricket, con un marcador de 3 a 2.
  • Durante la gestión son más de 18 deportes los que se ha brindado a lacomunidad en los 19 centros deportivos que administra la comuna en Lima Metropolitana.

Lima, 17 de Diciembre del 2022.- En una reñida final, los alumnos de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima lograron coronarse ganadores del Campeonato de Menores de Hockey 2022, evento que reúne a los mejores colegios y clubes de la capital en la práctica de esta disciplina.

El torneo se desarrolló de principio a fin en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo. Nuestros representantes Sub-15 dieron muestra de su talento y habilidad para imponerse en la gran final ante Lima Cricket, superándolos por un marcador de 3 a 2.

El torneo se desarrolló entre los meses de octubre y noviembre, también participaron colegios como San Silvestre, Santa María y Peruano Británico. En el caso de nuestra selección, estuvo conformada por niños del Centro Deportivo La Pascana (Comas) y Nuevo Mundo (Cercado).

Los pequeños recibieron sus medallas y reconocimientos por parte de autoridades ediles, representantes de la organización del torneo y de la Federación Peruana de Hockey.

Cabe mencionar que, desde el inicio de esta gestión, se apostó por acercar deportes no tradicionales a la comunidad, entre ellos el hockey. Esta disciplina contó con el apoyo de las familias de los jugadores.

Son más de 18 deportes –entre ellos, fútbol, vóley, atletismo, karate, boxeo y ajedrez– los que se han brindado a la comunidad en los 19 centros deportivos que administra la comuna limeña en el Cercado de Lima, Independencia, Comas, Pachacámac, Villa El Salvador, El Agustino, San Juan de Lurigancho, entre otros distritos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *