Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Vilcashuamán” es el nombre de la nueva Exposición Fotográfica Virtual del Fotógrafo de Moda Jorge Espinoza

Publicado el 02/11/22

Esta vez, en el Complejo arqueológico Vilcashuamán es el escenario de las más bellas tomas

Lima, 2 de Noviembre del 2022.- “Vilcashuamán” es el nombre de la nueva exposición fotográfica virtual que presenta el reconocido fotógrafo de moda Jorge Espinoza. Esta vez, el Complejo arqueológico Vilcashuamán que queda ubicado en Ayacucho en la Provincia Vilcashuamán es el escenario de las más bellas tomas.

Son 10 fotos de moda editorial de la modelo Charito Portocarrero vestidas con trajes de la diseñadora de moda Bertha Rojas, captadas en lugar del Complejo arqueológico Vilcashuamán y también en el Templo de San Juan Bautista de Vilcashuamán.

“En esta ocasión, iniciamos nuestra exposición Vilcashuamán desde el mismo Ayacucho y así iremos llegando y fotografiando las bellezas de cada provincia”, sostuvo el artista quien ha recorrido diversas ciudades llevando su trabajo y planea continuar plasmando el atractivo y talento de su gente.

“Las composiciones maravillosas que se han logrado en este trabajo ha sido gracias a un gran equipo de grandes profesionales, el cual estará recorriendo todo el Perú para promocionar las bellezas turísticas nacionales y de sus grandes diseñadores”, expresó Espinoza. Lo puede seguir a través de Instagram @jefotografia2022peru.

Fotos en el lugar de:
-Complejo arqueológico Vilcashuamán.
-Templo de San Juan Bautista de Vilcashuamán.

Galería:

Fotografia: Jorge Espinoza, @jefotografia2022peru.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *