Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Reebok lanza nueva colección inspirada en todas las mujeres

Publicado el 28/11/22

Noviembre de 2022. – Inspirándose en las mujeres y su diversidad, la marca de zapatillas, ropa y accesorios deportivos, presenta su nueva colección inspirada en todas las mujeres. “Este es mi cuerpo”, es la campaña bajo la cual se enmarca su nueva línea de bras y leggins, la cual presenta una variada oferta de colores y tallas inclusive, regulares y maternity. Así, resalta que lo más importante es la aceptación de una misma y el amor propio, sin importar las diferencias que existen.

Esta nueva apuesta trae una variedad de piezas clave que funcionan perfectamente como básicas e indispensables para cualquier ropero. No solo son para hacer deporte, sino para estar cómoda en casa, ir a trabajar, salir de fiesta o ir a comer con amigos. Así las mujeres podrán estar listas para lo que sea.

Dentro de las características funcionales de los brassieres, los nuevos modelos buscan reducir al 100% los dolores en el pecho y espalda, manteniendo la comodidad. Para quienes tienen mucho busto, muchas veces suele resultar incómodo sentir que al hacer deporte, caminar, salir de fiesta u otros, todo se mueve. La nueva colección, no solo les permite estar cómodas, sino agarradas sin sentirse  apretadas.

 

Reebok se ha posicionado a lo largo del tiempo por su perspectiva diferente hacia el deporte. Lo importante para la marca es “mantenerse en movimiento” y celebrar los cuerpos de todos y todas, de distintas maneras, en distintos lugares, desde en una discoteca, hasta en una clase de yoga o incluso caminando hacia el trabajo.

 

Recuerda que puedes adquirir la nueva colección en todos las tiendas propias a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai