Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



redBus a Luca: Vuelven los pasajes a un sol para viajar a cualquier destino del país

Publicado el 11/11/22

Lima, noviembre 2022.- redBus, la principal plataforma online de venta de pasajes en bus, vuelve con la promoción de pasajes a un sol a cualquiera de los mejores destinos del Perú por tercer año consecutivo. Este 24 y 25 de noviembre, tendrás la oportunidad de comprar tu ticket de bus al precio más bajo del mercado.

¿Cómo funciona esta promoción? Muy simple, redBus lanzará a través de su Instagram (@redbus_pe) un código promocional diferente por día a las 8:00 p.m. y será válido únicamente para un tramo, ya sea de ida o vuelta. Una vez que el código haya sido publicado, deberá ser utilizado en la APP de redBus y tendrán un stock limitado de 50 pasajes por código.

Para esta promoción, 148 empresas de bus se encuentran disponibles en la plataforma para viajar a más de 900 rutas en todo el Perú. Entre las empresas aliadas se encuentran PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.

Gracias a esta estrategia tan atractiva denominada “redBus a Luca”, en el 2021, la empresa nacional más grande de venta de pasajes interprovinciales por internet logró atraer a más de 10 mil usuarios a su app y muchos de ellos lograron comprar su pasaje de bus a un sol satisfactoriamente.

Al respecto Gerardo Reátegui, CEO regional de redBus, comentó sobre las expectativas de la empresa para el próximo año. “Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”.

redBus cuenta con presencia global desde 2006 en países como India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú. Además, tiene 3,500 operadores de bus aliados a nivel mundial, más de 250 millones de viajes realizados y brinda el mayor servicio de compra de pasajes de bus en línea garantizado por más de 36 millones de usuarios felices y satisfechos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *