Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pronóstico Melgar vs. Alianza Lima: Las fijas de Franco Lostaunau

Publicado el 08/11/22

Melgar y Alianza Lima jugarán en Arequipa la primera final de la Liga 1, el miércoles a las tres de la tarde, en un Estadio Monumental de la UNSA totalmente lleno. Las entradas se agotaron en sólo 24 horas.

El dominó llega de barrer a Cristal en la semifinal, ganándole 4 a 0 en el global y de volver a jugar como en sus mejores momentos del año, ya sea como el Apertura o como en la Sudamericana. Los de Pablo Lavallen recuperaron la memoria. Para este compromiso entre Melgar vs Alianza Lima, los arequipeños no tienen bajas y el técnico argentino mandaría al campo el mismo once del último partido contra Cristal. Es decir: Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Orzán, Arias, Perez Guedes; Iberico, Bordacahar y Cuesta. Equipo de gala.

Alianza Lima llegará al duelo luego de descansar diez días. Los íntimos vienen de cinco victorias consecutivas por Liga 1 y, al mando de Guillermo Salas, han jugado nueve partidos y han ganado ocho. Campañón. Entre esos nueve juegos hay un triunfo contra Melgar. Fue 2 a 0 en Matute. La única baja confirmada es la de Arley Rodriguez por suspensión. El ‘Chicho’ alinearía el siguiente once: Campos; Peruzzi, Miguez, Vilchez, Lagos; Ballón, Valenzuela, Concha; Lavandeira, Aldair Rodriguez y Barcos.

Por Liga 1, Melgar vs Alianza Lima se han enfrentado en 24 oportunidades en Arequipa: Catorce triunfos para Melgar, cinco para Alianza y cuatro empates. En esta temporada sólo hubo un duelo en la ciudad blanca. Fue triunfo del local por 1 a 0 con gol de Jean Pierre Archimbaud.

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Melgar vs Alianza Lima me imagino un partido con pocos goles. El favorito es Melgar y creo que habrán menos de dos tantos en el partido. ¡Mucha suerte!

APUESTA EN EL MELGAR – ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *