Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mujeres artesanas del distrito de Andahuaylillas (Cusco) fueron capacitadas para mejorar sus negocios en taller brindado por BanBif

Publicado el 08/11/22

Lima, 08 de noviembre 2022.- Con el objetivo de brindarles herramientas que las ayudarán a mejorar sus habilidades y capacidades de gestión para impulsar su negocio, BanBif brindó un taller de producción y control de ventas dirigido a 32 mujeres artesanas textiles  del distrito de Andahuaylillas (Cusco).

El taller fue desarrollado por Lizeth Alcántara, gerente de oficina de Cusco La Cultura de BanBif, quien expuso el terma: ¿qué se necesita para producir una buena artesanía?. Es importante destacar que la directivo reforzó la importancia de la especialización en el rubro para ofrecer productos más competitivos y de mejor calidad.

Asimismo, el taller abordó aspectos como: productos, producción, productividad, calidad, ventas y canales de ventas. “Estamos felices de ser parte de este proyecto, que de la mano con mujeres emprendedoras pone en valor la artesanía peruana”, agregó la gerente de BanBif.

Acerca de BanBif

 

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *