Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más de 100 marcas ofrecerán los mejores descuentos y promociones en los CYBER DAYS

Publicado el 14/11/22

Lima, 14 de Noviembre del 2022.-Está cada vez más cerca el inicio del Mundial Qatar y la entrega de la CTS, por ello tomando en cuenta estos sucesos y las próximas fiestas navideñas, más de 100 marcas ofrecerán sus productos en el último Cyber Days del 2022. Esta campaña organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) permitirá que el público peruano pueda beneficiarse con descuentos y promociones en diversas categorías.

Esta nueva edición iniciará desde las 00:00 horas del 14 de noviembre y participarán marcas de diversos sectores como viajas, moda, salud, inmobiliarias, automovilísticos, entre otros. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima espera concretar ventas que superen los 180 millones de soles.

“Actualmente, más de 14 millones de peruanos adquieren productos y servicios de manera online porque sienten que pueden ahorrar tiempo y dinero. Además, más del 54% de los compradores esperan su CTS para invertir su dinero y por ello decidimos darle las facilidades para adquirir los mejores descuentos en un solo lugar” señala Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima

En el reciente estudio realizado por CCL se precisa que el método de pago preferido es el uso de tarjetas de crédito con un 60.8% porque así aprovechan las promociones especiales y pagos sin intereses o millas. Le siguen las tarjetas de débito con 25.5% y las transferencias bancarias en un 5.9%. Contrario a lo que se esperaría, el último lugar con un 3.10% lo ocupan las aplicaciones de QR o billeteras digitales (Yape, Plin, Tunki, Lukita, etc).

“Los peruanos desde todas las regiones del país esperan los días del Cyber Days para acceder a las más exclusivas ofertas en las distintas marcas. Además, 54.5% de los encuestados espera con ansias esta campaña para adelantar sus compras por navidad” indica Montenegro.

Sello de Empresas Certificadas

Todas las empresas participantes de esta campaña cuentan con el “Sello de Empresa Certificada”, un distintivo otorgado por la CCL a los comercios oficiales del Cyber Days. Al visualizar la insignia en el portal de un determinado comercio, podrás tener la confianza de que se trata de una página oficial en donde puedes comprar con total seguridad.

Adicionalmente recomendamos verificar el tiempo de envío y los costos asociados. Si te encuentras al interior del país, antes de realizar alguna compra, verifica en el portal del comercio si existen envíos a tu ciudad.

Recuerda que las promociones y descuentos estarán disponibles desde el 14 al 18 de noviembre en el portal https://www.cyberdays.pe/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *