Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Jovenes actores se unen en Campaña “A nadie le importa” – Alerta contra la Violencia Sexual Infantil en el Perú

Publicado el 28/11/22

Asociación Por Nuestros Niños lanza campaña A NADIE LE IMPORTA

Un grito de alerta contra la violencia sexual infantil en el Perú

Artistas, productores y directores se unen para luchar contra la violencia sexual y el maltrato infantil en el país

Mira el video de “A nadie le importa” en este link: https://www.youtube.com/watch?v=VxB6CW2U48g

Lima, 28 de Noviembre del 2022.- En el Perú, cada día cuatro niñas, entre diez y catorce años, dan a luz producto de una violación. Cifras alarmantes que no solo reflejan la cruda realidad, sino también la falta de compromiso por erradicar la violencia sexual y el maltrato infantil en nuestro país.

Ante esta grave situación, un grupo de artistas, productores y directores se unen otra vez para lanzar “A nadie le importa”, la nueva campaña producida por la Asociación sin fines de lucro “Por Nuestros Niños”, que busca generar conciencia en la sociedad peruana y dar voz a quienes no son escuchados.

“A diferencia de otras campañas que hemos realizado, esta vez lo que queremos es que sea un grito de alerta. Un grito que sale de la garganta de muchos niños que están hartos de pasar desapercibidos y que no se haga nada”, señala Rochi Hernández, presidenta de esta asociación y exproductora de “Nubeluz”.

Ella lidera el equipo de esta importante iniciativa ciudadana, junto al productor televisivo Fernando Elizalde, el compositor Chino Sabogal y el director Guillermo Moreno, responsable de la dirección del videoclip de la presente campaña.

“’Por Nuestros Niños” nació en el 2018 y desde entonces venimos trabajado arduamente a través de diversas campañas para contribuir a prevenir todo tipo de violencia ejercida contra niños, niñas y adolescentes”, agrega Rochi Hernández.

Jóvenes actores

El nuevo videoclip cuenta con la participación de jóvenes actores voceros de la campaña como Brando Gallesi, Fabiana Valcárcel, Ray del Castillo, Adriana Campos – Salazar, Matias Raygada, Alexia Barnechea, María Gracia Mora, Thiago Vernal, Laynol Zavaleta, Luana Gallesi, Diego Müller, y más de treinta niños talento, comprometidos con la causa y que alzan su voz de protesta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *