Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Europa Europa presenta la película del mes Todo saldrá bien

Publicado el 16/11/22

Lima, noviembre de 2022“Todo saldrá bien” dirigida por Wim Wenders, la película del mes elegida por Europa Europa, cuya emisión no pasará inadvertida gracias a su maravilloso elenco y la belleza formal de esta realización. El estreno será el viernes 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia desde el día en el que tras una discusión con su novia. Accidentalmente, atropella a un niño ocasionándole la muerte. Doce años más tarde, Tomas aun teniendo sentimientos de culpa y sin dejar pasar la tragedia. La cual también afectó a la madre del niño, Kate, y a todos los que rodean la vida de Tomas, incluida su novia.

Dirigida por el alemán Wim Wenders y producida en Canadá, cuenta con un elenco internacional como los estadounidenses James Franco y Rachel McAdams, la francesa Charlotte Gainsbourg, la canadiense Marie-Josée Croze y el sueco Peter Stormare. Pero la mezcla de culturas, también se refleja en su producción, a cargo de la empresa berlinesa y con socios de Francia, Suecia, Canadá y Noruega.

Europa Europa puede verse en Perú por DirecTV (1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

 

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

 

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *