Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¿Eres amante de la música? JBL recomienda dispositivos para disfrutar de este arte

Publicado el 17/11/22

Lima, noviembre del 2022.- Cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, el cual es una de las muchas actividades que realizamos y disfrutamos a diario siendo posible, ya que trae grandes beneficios para la salud como reducir el estrés, aumenta la inmunidad, facilita el sueño y mejora la concentración. Sumado a ello, la gran cantidad de géneros que existen hace que cada persona encuentre una canción en particular o incluso un álbum entero de su preferencia.

Por ello, JBL recomienda algunos equipos que son ideales para quienes aman y valoran este arte.

  1. JBL Tune 760 NC: Si eres de las personas que disfrutas escuchando música a todo volumen y bailas, los Tune 760 NC son perfectos para ti. Gracias a que posee un sistema de cancelación de ruido que bloquea las distracciones del exterior y un sonido pure bass lo cual reproduce unos bajos de gran profundidad y potencia que te dará el poder de sentir toda la música. Además, sus auriculares son acolchados y la duración de la batería de hasta 35 horas con Bluetooth.

 

  1. JBL PartyBox On-The-Go: Si te gusta celebrar este día cantando con tus amigos, el parlante PartyBox On-The-Go son ideales, ya que con su micrófono inalámbrico permite disfrutar las canciones con un ritmo de 100 vatios del potente y explosivo sonido inconfundible ofreciendo agudos nítidos, medios puros y bajos profundos. Asimismo, tiene un despliegue de luz dinámico que se sincroniza con la música lo que permitirá divertirte mientras cantas.

 

  1. JBL Flip6: Si eres músico, uno de los imprescindibles para ti es el parlante Flip 6 ya que permite reproducir todas las canciones que deseas escuchar, tus propias grabaciones o los covers que realices. Gracias a que ofrese un sistema de JBL Original Pro de altavoces bidireccionales podrás escuchar el sonido de manera nitida y potente. Más aún con su diseño original le permite ser resistente al polvo y al agua, además, de las 12 horas de tiempo de reproducción.

Podrás encontrar estos y más productos en www.jbl.com.pe

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

 

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *