Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En Legado Videna se jugará el Panamericano Master de Tenis de Mesa con público en las gradas

Publicado el 15/11/22

Se trata del certamen internacional más importante de la categoría que se realiza en la región
Los fanáticos pueden adquirir sus entradas en: https://torneos-tenisdemesa.legado.gob.pe/

San Luis, 15 de Noviembre del 2022.- El Perú vuelve a estar en los ojos del mundo con la organización del “ITTF Pan American Master Championships Lima 2022”, en el que competirán más de 250 deportistas de 13 países de América, del 21 al 26 de noviembre, en el Polideportivo 3 de Legado VIDENA. Este certamen, considerado el más importante de la categoría que se realiza en América, estará abierto al público y los amantes del deporte podrán disfrutar del espectáculo.

Los máximos exponentes máster de todo el continente llegan a nuestro país para competir en las modalidades individuales y por equipos, desde un escenario de primer mundo y reconocido por estar homologado internacionalmente, con capacidad para recibir a unas mil personas.

Las entradas están a la venta, en https://torneos-tenisdemesa.legado.gob.pe/. Los precios oscilan entre los S/ 10 (niños menores de 5 años y personas con discapacidad para días regulares) y S/ 20 (público general para días regulares).

El evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) en coordinación con Legado, que continúa trabajando en el mantenimiento y cuidado de los escenarios construidos y remodelados para los Juegos Lima 2019, para albergar torneos de talla internacional, válidos para que los exponentes nacionales sumen puntos en el ranking mundial.

“Que se realice aquí en nuestro país es el resultado tanto de la gran infraestructura que nos dejaron los Juegos Panamericanos Lima 2019, como también del alto nivel organizativo que demostramos torneo a torneo como Federación. Ser sede nos pone en los ojos del mundo y beneficia a nuestros jugadores nacionales al darles la posibilidad de competir en casa”, afirmó la presidenta de la FDPTM, Marisol Espineira, quien también compitió en los Juegos Olímpicos.

Sin duda, el tenis de mesa peruano sigue creciendo como deporte y ha hecho posible que el país sea anfitrión de certámenes de trascendencia mundial, como el Preolímpico por Equipos rumbo a Tokio 2020, el Campeonato Panamericano Absoluto, sudamericanos y circuitos de menores; sumándose el WTT Contender Lima, en el que participaron campeones mundiales y plurimedallistas olímpicos, en junio del presente año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *