Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El BRITÁNICO presenta RESCATE POLAR, una propuesta navideña para compartir en el hogar

Publicado el 22/11/22

Adelantando las fiestas navideñas, el BRITÁNICO trae una propuesta artística e interactiva para la familia. Se trata del show ‘Rescate Polar – La mágica aventura en la víspera de Navidad’, una actividad que despertará la curiosidad de los más pequeños de la casa.

El show nos presenta a dos duendecillas del taller de Santa que deben resolver el misterio que ha puesto en peligro la preparación de la fiesta navideña. Un mago malvado querrá impedirlo, pero en el camino encontrarán la ayuda de un personaje inesperado.

La interpretación estará a cargo de Renato Oviedo, Estefanía Fuxet, Estefani Bengoa, Roberto Palacios, Paula Fe Palacios y la dirección recaerá en John Moscoso. Ellos pertenecen a la Asociación Cultural Teatrando, una organización sin fines de lucro con el objetivo principal de promover las artes escénicas, estimulando nuevas e innovadoras propuestas para llevarlas a escena, y acercar el teatro a diferentes públicos.

 

Habrá una sola función virtual el domingo 27 a las 11 a. m. en las plataformas de Facebook e Instagram del Británico Cultural. El espectáculo está dirigido a niños de 5 años a más.

Detalles:

  • Fecha: Domingo 27 de noviembre
  • Hora: 11:00 a. m.
  • Plataforma:

Facebook de Británico Cultural – http://bit.ly/3TQg2LO

Instagram del Británico Cultural – http://bit.ly/3gwM4Pc



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *