Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Brasil venció por 2-0 a Serbia por el Mundial Qatar 2022

Publicado el 24/11/22

Lima, 24 de Noviembre del 2022.- Brasil empezó el Mundial Qatar 2022 con pie derecho. Los dirigidos por Tité pudieron vencer por 2-0 a Serbia por la jornada 1 del Grupo G con doblete de Richarlison en un encuentro en el que, en el primer tiempo, se les hizo bastante cerrado y ninguna de las selecciones pudo abrir el marcador.

En los primeros 45 minutos, Serbia hizo un buen trabajo defensivo ante Brasil que se asomaba presionando con mucha intensidad, pero, pese a chances de Neymar, Vinicius y Richarlison, no pudieron anotar hasta ya iniciado el segundo tiempo.

El primer tanto llegó en el minuto 62 del encuentro luego de una gran definición frente al arco rival y, a partir de entonces, sometió mucho más a los serbios, quienes se limitaron a ser defensivos. Ya en el minuto 73, Richarlison pudo firmar su doblete luego de una muy buena asistencia por parte de Vinicius que supo controlar y definir de ‘tijera’. Brasil tradujo en el marcador su superioridad en el campo de juego y continúa perfilándose como el favorito en su grupo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *