Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Black Friday 2022: 6 Ideas de Regalos de Navidad para la Familia

Publicado el 25/11/22

Lima, 25 de Noviembre del 2022.- El Black Friday o Viernes Negro, es un evento comercial que se originó en Estados Unidos y se caracteriza por los grandes descuentos que ofrecen las tiendas al día siguiente del Día de Acción de Gracias. Este año se celebrará el viernes 25 de noviembre, una fecha muy esperada porque marca el inicio de las compras navideñas y de acuerdo con Black Friday Global, es posible que los peruanos lleguen a ahorrar un promedio de S/ 838 en sus compras durante la campaña.

Para encontrar obsequios del agrado de para cada miembro de la familia y a la vez aprovechar las ofertas que habrán en las tiendas físicas y online del 25 al 27 de noviembre, plazaVea ofrece 6 ideas de regalos:

La Navidad es de los niños y niñas

Los regalos más esperados son los juguetes y existe una gran variedad dependiendo de las edades e intereses. Considera regalar las clásicas pelotas, rompecabezas, juegos de mesa hasta muñecas, figuras de acción, autos a control remoto y drones. Todo lo que haga volar la imaginación de nuestros engreídos.

Para los gamers de la casa

Obsequiar videojuegos y consolas es una elección acertada si a algún miembro de la familia le gusta este tipo de entretenimiento. Hay temáticas como baile, carreras, deportes o aventuras, solo asegúrate de comprar el que tanto anhela y en la plataforma que tengas en casa (PlayStation, Nintendo, Xbox o PC). También será feliz de recibir audífonos, mouse, teclado y accesorios similares que puedes encontrar en plazaVea.

Amante de películas y series

Es la persona que comenta sobre los últimos estrenos y tiene más de un servicio de streaming. Así que lo más probable es que desee en secreto un nuevo televisor con mejor resolución 4K o un smart TV que le permita acceder a mayor variedad de material. Además, ahora que estamos en temporada mundialista, se puede aprovechar para que toda la familia disfrute de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol.

Los que tienen un celular muy antiguo

Siempre hay un miembro de la casa que tiene un celular que es muy lento, se le acaba la batería muy rápidamente o se queda sin almacenamiento. Para ellos un celular o smartphone será un obsequio muy apreciado.

Pasan el día en videollamadas

Son estudiantes o trabajadores y llevan su laptop a todos lados para conectarse a una videollamada, hacer tareas o terminar pendientes. Algunas teclas ya se han malogrado y su batería se descarga muy rápido. Una laptop nueva con buena velocidad, cámara de excelente resolución y gran almacenamiento servirá.

Regalo familiar

Este tipo de regalo puede ser usado para facilitar la rutina de toda la familia y se espera que los acompañe por mucho tiempo. No hay mejor sensación que conseguir un mueble o un electrodoméstico a un precio insuperable en el Viernes Negro 2022.

¿Cuándo es el Black Friday Perú 2022?

El Black Friday 2022 es el viernes 25 de noviembre del 2022, al día siguiente del Día de Acción de Gracias. En plazaVea podrás disfrutar de promociones y descuentos exclusivos del 25 al 27 de noviembre durante el Black Weekend.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro es una tradición originaria de Estados Unidos que llegó a tener ese nombre debido a que describía el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles un día después del Día de Acción de Gracias.

Se ha convertido en un gran fenómeno del comercio y es uno de los eventos más importantes de compra y venta por internet. Se realiza una vez al año y marca el inicio de las compras navideñas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *