Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Bayer Apoya el Talento Femenino en el fútbol en Campaña de Apronax, Video Aqui!

Publicado el 07/11/22

  • ·        Bajo el marco del auspicio a Alianza Lima, lanza campaña Figuras del alivio
  • ·        Campaña incluye un homenaje al equipo femenino de fútbol del club como ejemplo de superación y crecimiento en el deporte

Lima, 07 de Noviembre del  2022.- Por primera vez, Bayer a través de su marca Apronax® auspicia al equipo femenino de fútbol de Alianza Lima, para lo cual ya ha lanzado una nueva campaña denominada Figuras del Alivio en donde destacan sus figuras principales.

La campaña incluye un homenaje especial al talento femenino por el alto grado de compromiso y profesionalismo demostrado en la cancha, que los ha llevado a alcanzar el bicampeonato en la Liga Femina de fútbol peruana.

El camino recorrido por las deportistas a través del fútbol ha sido el hilo conductor de un testimonial creado por la agencia Isobar, en el cual, a través de sus historias personales, se puede reconocer las oportunidades que puede brindar este deporte en la ruptura de estereotipos y también en el desarrollo y crecimiento personal de las mujeres.

La práctica deportiva tiene un rol potenciador para mejorar la salud de las personas, es por este motivo que Bayer como compañía orientada hacia la mejora de la calidad de vida, ha mantenido un importante interés por el desarrollo de diversas disciplinas deportivas, como el fútbol femenino. Para Bayer se trata de una actividad deportiva que integra, une y transforma porque permite romper estereotipos y promover valores tan importantes como la inclusión y la igualdad de género.

La campaña estará vigente durante el resto del año y viene siendo difundida en medios tradicionales y redes sociales. El testimonial fue lanzado el 11 de septiembre durante la transmisión del Clásico Femenino Alianza Lima vs Universitario y se encuentra también en redes sociales.

Por su parte Juan Carlos Zea, gerente de Bayer Consumer Health en los Países Andinos, explicó que “este es un patrocinio que nos entusiasma mucho y refleja muy bien los valores y la cultura que vivimos en Bayer, una empresa que cree en la inclusión de género y el empoderamiento femenino. La incursión de las mujeres en el mundo del fútbol nos encanta y lo apoyamos decididamente, las canchas de fútbol son para todos”.

Apronax 225 mg. tabletas recubiertas: Dosis: Adultos: 1 tableta 275 mg cada 8-12 horas. R.S. EN-07423.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el ejercicio 2021, el Grupo, con alrededor de 100.000 empleados, obtuvo una facturación de 44.100 millones de euros y destinó 5300 millones de euros antes de extraordinarios a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección de Bayer. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan.  Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no asume responsabilidad alguna con respecto a la actualización de las mencionadas afirmaciones de carácter prospectivo ni a su adaptación a sucesos o acontecimientos futuros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *