Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Asus Store Perú: “tenemos la proyección de duplicar los ingresos en este canal para el 2023”

Publicado el 25/11/22

November, 2022.- El 2022 ha sido un año de consolidación para el comercio electrónico en el país. Según el informe presentado por Euromonitor International, Perú encabeza la lista de crecimiento y desarrollo de Ecommerce en Latinoamérica. Joel Jacobs, gerente del canal Eshop en ASUS, menciona que “el Perú debe considerarse un mercado prometedor para el Ecommerce, pues cuenta con una penetración de 45% de consumo en tarjetas de crédito y de 76% del internet a nivel nacional, teniendo oportunidad de seguir creciendo”

Y es que, más de 300 mil empresas venden actualmente en el canal online, siendo una gran oportunidad de desarrollo para el país. De esta manera, más de 14 millones de peruanos optan por realizar sus compras por internet, especialmente en la categoría de tecnología. “Se tiene una proyección de duplicar los ingresos del canal eShop para el 2023 con miras al posicionamiento de su gran gama de laptops, como lo son la Notebook y la Gaming”, comenta Jacobs como planes a futuro de la Asus Store

En el marco de los cyber days de este año, la Cámara de Comercio de Lima estimó una facturación S/.180 millones en su última edición, debido a que muchos usuarios aprovechan para hacer las compras navideñas por adelantado y sobre todo, porque se aproxima el retiro de la CTS. Jacobs explica que “Durante el último cyber, la participación de ventas del eshop creció un 3% en comparación con los meses anteriores”. Explica que esto, también, se debe a que este nuevo canal de venta busca contar con productos exclusivos que diferencien su catálogo frente a la competencia con ediciones limitadas, como la Zenbook 14X OLED Space edition.

Si deseas conocer más sobre la experiencia de ASUS eshop, ingresa al siguiente link: https://www.asus.com/pe/

Acerca de ASUS

ASUS es una compañía multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada en el espíritu de la marca “In Search of Incredible”, ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y es una de las empresas mejor consideradas del mundo según Forbes y una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *