Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



ASUS nombrada la marca taiwanesa más valiosa para 2022 por Interbrand

Publicado el 23/11/22

November, 2022.- ASUS ha anunciado hoy que Interbrand ha nombrado a ASUS como la Mejor Marca Global de Taiwán para 2022. Este es el noveno año que ASUS ha sido reconocida como la marca global más valiosa de Taiwán. El valor de la marca para ASUS en 2022 fue de 2.163 millones de dólares, un aumento del 16% en comparación con el año anterior.

“A pesar de que el entorno actual supuso graves desafíos, el equipo de ASUS logró un rendimiento extraordinario. Es un honor ser reconocida por Interbrand como la marca global más valiosa de Taiwán por novena vez”, dijo el CO-CEO de ASUS, S.Y. Hsu.

El CO-CEO de ASUS, Samson Hu, añadió: “La pandemia ha cambiado la vida de las personas y sus hábitos de consumo, al mismo tiempo que ha creado nuevas oportunidades de negocio. ASUS capta activamente las necesidades de los usuarios, diseña y desarrolla sus soluciones para liderar las tendencias del mercado, y sigue avanzando para convertirse en una empresa líder en innovación tecnológica muy respetada por la nueva generación digital.”

La encuesta sobre las Mejores Marcas Globales de Taiwán está organizada por la Oficina de Desarrollo Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán. Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo es la encargada de realizar la encuesta, evaluando y clasificando las marcas en función del conocimiento de la marca, la fidelidad de los clientes, los resultados financieros y las estrategias de gestión. Interbrand utiliza los datos de la encuesta para identificar las empresas taiwanesas con mayor valor de marca.

Según la encuesta, ASUS ha conseguido unos resultados extraordinarios en múltiples áreas. Entre ellas, la creación de un comité de expertos, la gestión de la imagen de marca en todas las líneas de productos de ASUS y el enriquecimiento de su cultura corporativa y sus comunicaciones. Además, la marca ha potenciado firmemente la innovación a través de colaboraciones con socios industriales y académicos externos, como la Universidad Nacional de Taiwán.

ASUS se compromete a mantener su misión de buscar innovaciones excepcionales que permitan crear la vida inteligente más omnipresente, inteligente, sentida y alegre para todos. Este año, la empresa ha reforzado su resonancia emocional con la nueva generación de consumidores mediante la colaboración con artistas como Philip Colbert y Steven Harrington, y también organizando diversas actividades para la comunidad creativa.

El reconocimiento de Interbrand no es más que la última adición a una larga lista de galardones mundiales que ASUS ha recibido en 2022. Otros premios son:

  • Fortune “Empresas más admiradas del mundo” (octavo año consecutivo)
  • Forbes “World’s Best Employers” (tercer año consecutivo) y Forbes “Global 2000” (segundo año consecutivo)
  • 32 premios alemanes de diseño de productos iF
  • 39 premios Red Dot Design y 9 premios Red Dot Brands & Communication Design
  • 17 premios japoneses de buen diseño


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *