Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

Publicado el 30/11/22

PUNTOS CLAVE:

  • La multinacional taiwanesa se asocia con Media Broadcast con la finalidad de ofrecer soluciones de ciudades inteligentes en diversas ciudades de Alemania
  • Media Broadcast opera una red 5G en el Parque de Tecnología e Innovación de Nordheide, y se ampliará para incluir muchas soluciones IoT de ciudades inteligentes
  • Cinco de las soluciones tecnológicas innovadoras serán parqueo inteligente, gestión inteligente del tráfico, análisis de video impulsado por IA para la seguridad, gestión de residuos y iluminación inteligente

 

Perú, Noviembre 2022 — ‘ASUS IoT’ es una sub marca de ASUS dedicada a la creación de increíbles soluciones en los campos de la IA y el IoT.  La división ha anunciado la asociación con Media Broadcast, el mayor proveedor de servicios completos de Alemania en la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación, así como proveedor de redes de campus 5G. Esta unión representa el compromiso de ambas empresas con la innovación impulsada por los datos y dará lugar a la implementación de soluciones de ciudad inteligente en varios lugares de Alemania.

 

El primer proyecto se desarrollará en el Parque de Tecnología e Innovación Nordheide y actuará como caja de arena para las tecnologías 5G y IoT. El Parque TIP es una zona empresarial de 25 hectáreas en Buchholz, cerca de la ciudad de Hamburgo (Alemania).

 

Dentro del parque, Media Broadcast se encuentra ejecutando una red de campus 5G de última generación. Sobre la base de esta infraestructura, el parque pretende convertirse en el lugar elegido por las empresas que buscan un entorno que fomente el desarrollo de tecnologías de vanguardia. ASUS IoT y  Media Broadcast implementarán 5 soluciones IoT para ciudades inteligentes para ayudar a mejorar estacionamientos, gestión de tráfico, seguridad, gestión de residuos y alumbrado público.

 

“Deseamos seguir colaborando en más proyectos con ASUS IoT para ofrecer innovación en soluciones versátiles para ciudades inteligentes”, ha declarado Norbert Krüger, Senior Solution and Bid Manager de Media Broadcast GmbH. “Compartimos la visión de avanzar en la tecnología AIoT para resolver los retos del futuro. Con el rápido desarrollo y la calidad fiable de los productos que proporciona ASUS, juntos podemos acelerar los despliegues para crear ciudades más modernas.”

 

“Deseamos continuar creando soluciones innovadoras de la mano de Media Broadcast”, dijo el director regional de ventas de ASUS IoT, Casper Lee. “Los conceptos centrales se centran en cómo hacer que las ciudades sean más resistentes, sostenibles y preparadas para el futuro. Y el objetivo principal es permitir decisiones basadas en datos”.

 

Para mayor información: https://iot.asus.com/

 

CONTACTO DE PRENSA:

Pierina Collao

Pierina_Collao@asus.com

REDES SOCIALES ASUS PERÚ

Instagram – @asus_peru

Twitter – @asus_peru

NOTES TO EDITORS

ROG Facebook: https://www.facebook.com/asusrog

ROG Twitter: https://www.twitter.com/asus_rog

ASUS Global News: https://www.asus.com/news

ASUS Global Facebook: https://www.facebook.com/asus

ASUS Global Twitter: https://www.twitter.com/asus

 

###

Acerca de ASUS

ASUS es un líder mundial en tecnología que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para brindar experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Con su equipo de 5000 expertos internos en I+D, ASUS es reconocida mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios todos los días por calidad, innovación y diseño, y está clasificada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune.

About Media Broadcast

MEDIA Broadcast es una empresa de Freenet AG y, como mayor proveedor de servicios a nivel nacional para la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación, es su socio para la digitalización. La empresa planifica, crea y explota plataformas de distribución multimedia para televisión y radio basadas en modernas redes de transmisión, cable y satélite. La empresa también conecta a los organismos de radiodifusión con su red de fibra óptica de alta disponibilidad y realiza producciones y emisiones de eventos en directo para emisoras de televisión y empresas. Desde finales de 2020, Media Broadcast ha estado operando su propia red de campus independiente 5G, donde está uniendo fuerzas con clientes y socios para desarrollar aplicaciones 5G innovadoras para el sector de los medios de comunicación y otras industrias. La empresa tiene su sede en Colonia. Varios cientos de empleados de servicios están desplegados por todo el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai