Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ALAMEDA PLAZA CANTO GRANDE INAUGURA PRIMER LOCAL DE DOLLARCITY

Publicado el 30/11/22
  •  La cadena de tiendas low cost que combina calidad y precio, se suma a la potente oferta comercial que el mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande ofrece a los vecinos y clientes.
  • Alameda Plaza Canto Grande es el primer mall vecinal de San Juan de Lurigancho. Con la llegada de nuevas marcas, el mall vecinal espera un crecimiento de ventas en un 20% para el 2023.

Lima, 30 de Noviembre del 2022.-El mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande ha inaugurado la primera tienda de la cadena low cost Dollarcity, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La nueva tienda ocupa un espacio de 850 m2, se ubica en el segundo piso del mall vecinal y brinda a los visitantes y clientes una nueva opción de consumo debido a la buena relación calidad/ precio de sus productos. Los clientes podrán encontrar artículos que van desde juguetes, decoración, maquillaje, deportes, prendas de vestir, ropa de bebés hasta textil y hogar, a precios que varían entre los tres y 16 soles.

“A la apertura del primer local de Dollarcity en Alameda Plaza Canto Grande, se suman la inauguración del gimnasio Smart Fit con un área 1,400 m2; así como el local de KFC con un espacio de 180 m2, en el mes de diciembre. Estas marcas que son bien reconocidas por los públicos, consolidan el mix comercial moderno que estamos ofreciendo ya que están llegando por primera vez al distrito y aportan un valor agregado a los vecinos y clientes de San Juan de Lurigancho, siempre alineadas a los valores de nuestro formato”, dijo Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, empresa operadora del mall vecinal.


Dollarcity es una importante marca que refuerza la oferta comercial moderna que el mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande, ofrece a los vecinos y clientes de San Juan de Lurigancho. Sus ambientes han sido diseñados para que su visita sea cómoda y puedan elegir los productos con mayor facilidad. La marca se caracteriza por la temática de sus campañas, tal es así, que, en Navidad, Halloween, Fiestas Patrias, etc., los anaqueles están llenos de productos de temporada y comestibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *