Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



364 familias del distrito de Ventanilla se beneficiaron con Jornada Comunitaria realizada por BanBif

Publicado el 16/11/22

Lima, 16 de noviembre de 2022.-  El voluntariado corporativo “Manos Unidas BanBif llevó a cabo una exitosa jornada comunitaria para el mejoramiento de espacios comunes de la comunidad Villamoto, ubicada en el distrito de Ventanilla, provincia del Callao, en donde habitan 364 familias.

Es importante destacar que esta jornada comunitaria contó con la participación de 39 voluntarios de BanBif quienes lograron culminar la construcción de una sede comunitaria (36 metros cuadrados), de un cerco perimétrico, de una pérgola y bancas, así como también brindaron capacitaciones sobre manejo de residuos y de nutrición para los niños y padres de familia de la comunidad.

Asimismo, el voluntariado corporativo del banco consiguió intervenir 45 metros cuadrados que beneficiarán a 1300 personas. Con estas actividades, BanBif reafirma sus valores y compromiso al entregar a la comunidad espacios de comunicación donde podrán reunirse, realizar juntas vecinales, talleres, entre otras actividades.

Es importante destacar que estas actividades se llevaron a cabo en alianza con la ONG Techo. Cabe precisar que desde el año 2010, BanBif mantiene una alianza con dicha organización con el objetivo de financiar la construcción de viviendas de emergencia para familias que viven en situación de extrema pobreza.

Acerca de BanBif

 

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

 

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *