Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SISE inauguró Instalaciones de su Escuela de Hotelería y Arte Culinario de San Juan de Lurigancho

Publicado el 20/10/22

Con la finalidad de seguir brindando lo mejor a sus estudiantes, el Instituto SISE inauguró dos talleres de cocina, un taller de Pastelería y Panadería, un aula bar, un taller de recepción y housekeeping en su sede de San Juan Lurigancho.

Estos espacios serán para los cursos de la carrera Gastronomía, Administración de hoteles y restaurantes donde los alumnos podrán contar con infraestructura para el desarrollo de sus habilidades culinarias y potenciar su talento.

La inauguración contó con la presencia de los directivos del instituto, el chef Javier Wong, quien fue el padrino de las nuevas instalaciones, María Zúñiga Barbieri, Chef propietaria de Casa Zúñiga y referente de la cocina peruana tradicional y Pamela Higa, CEO de Pamela Higa Wedding Planner.

Asimismo, estuvieron presentes los miembros del consejo consultivo de Administración de Hoteles y Restaurantes: Daniel Chavez (Gerente de Casa Andina Select Miraflores) y Santiago Santolalla (Chef Propietario de Seitan Urban Bistro). Sobre las marcas aliadas estuvieron Molitalia, Cordillera Chocolates y Delosi.

Al respecto, Juneth Velarde, jefa de la Escuela de Hotelería y Arte Culinario del Instituto SISE, informó que los espacios implementados han sido diseñados para simular la actividad culinaria como se vive en las cocinas de restaurantes de primer nivel.

Cabe resaltar que el evento contó con la elaboración de alimentos y bebidas al estilo peruano fusión a cargo del equipo de docentes y estudiantes de dicha escuela donde además presentaron macerados a base del pisco “Gran Cruz”, aliado del instituto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *