Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SEDAL ZERO CASPA: La apuesta para fortalecer la categoría anticaspa de Unilever

Publicado el 04/10/22

 

SEDAL ZERO CASPA: La apuesta para fortalecer la categoría anticaspa de Unieve

Lima, 30 de septiembre. – Sedal, la marca más importante de Unilever en la categoría de cuidado del cabello, potencia su participación en la categoría anticaspa con el lanzamiento de Sedal Zero Caspa

“Sedal es una marca muy querida por las peruanas y se caracteriza por democratizar las tendencias para nuestras consumidoras. Apostamos por la innovación como eje fundamental de nuestro crecimiento. Hicimos un trabajo de campo para escuchar a las consumidoras y descubrimos que lo que faltaba en el mercado era una mirada positiva en la categoría anticaspa.”, dijo Carla Bisbal, Gerente de Marketing de Unilever.

El nuevo Sedal Zero Caspa posee un doble activo anticaspa* que elimina grasas e impurezas del cuero cabelludo dejándolo 100% libre de caspa**. Además, cuenta con un poderoso mix de multivitaminas (biotina, vitamina C, B3, B5 y E) que cuida y deja el cabello suave e hidratado.

Este lanzamiento se suma a la propuesta de Unilever de contribuir al crecimiento de marcas con propósito, las cuales buscan promover una nueva era de belleza. Es así que la marca ha apostado por una estrategia completamente distinta a la de los demás competidores de la categoría.

“Buscamos resignificar la comunicación, reducir la negatividad con una actitud que empodera a las chicas para que la caspa no sea un estigma y se liberen de las etiquetas. Las chicas de hoy tienen el control, de sus sueños, sus decisiones, sus cuerpos y es momento de que también tomen el control de su cabello”, manifestó Bisbal.

Los consumidores podrán encontrar Sedal Zero Caspa, shampoo 2 en 1 en frascos y sachet en los principales autoservicios, farmacias y bodegas y mercados a nivel nacional. Además, cabe destacar que, Sedal Zero Caspa cuenta con botellas 100% reciclables y cuenta con el sello Cruelty-Free otorgado por PETA.

* vs. fórmula anterior de Sedal Caspa Control. **Sin escamas visibles con el uso regular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *