Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Pitty, la numeróloga más famosa de Argentina, presenta en Miami su libro “El oráculo del corazón”

Publicado el 15/10/22

Miami, 14 de octubre de 2022.-Verónica Laura Asad (Pitty), la numeróloga más reconocida de Argentina y autora bestseller, presentó en Miami su libro “El oráculo del corazón”, en español e inglés, donde aborda el tema de los números en forma de guías espirituales y cómo estos pueden brindar las respuestas que necesita una persona en su vida.

Pitty cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram y es constante invitada estrella en la televisión argentina.

El lanzamiento de Miami contó con la participación de Julio Bevione, reconocido conferencista sobre espiritualidad y autor de numerosos libros sobre el tema.

“Con este maravilloso libro, podés preguntar y obtener respuestas a todas las dudas que tengas en tu vida, una hermosa compañía que será́ una herramienta única para tu despegue. La conexión con los números como mensajeros profundos, siempre te guía a decidir cuál es tu destino, tu misión en esta vida, los cambios que deberás transitar, los talentos, tus dones y lo bendecido que sos cada vez que un número aparece dándote una señal, una comunión y una gran evolución”, comentó la autora.

La numerología es una asombrosa herramienta de autoconocimiento que permite ahondar en quiénes somos, para convertirnos en auténticos arquitectos de nuestras vidas. Según esta disciplina, cada persona trae consigo por destino un sendero a transitar, una misión y una lección de vida.

Pitty se dedica a hablar de números y hacer predicciones para personajes famosos. Empezó su camino en la numerología hace 24 años. Siempre ha sido una mujer independiente en su vida personal. También lo es en la numerología, donde ha desarrollado un método propio para aplicar esta disciplina, aunque siempre con bases respetuosas de la tradición pitagórica.

https://www.amazon.com/Or%C3%A1culo-del-Coraz%C3%B3n-Numerolog%C3%ADa-Prop%C3%B3sito/dp/B0BHSH1V53



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *