Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Peruana PAOLA ROSAS destacó en la REINA MUNDIAL DEL TURISMO

Publicado el 06/10/22

Lima, 05 de Octubre del 2022.- Una vez más el Perú quedó por todo lo alto en un nuevo certamen de belleza, donde nuestra actual Reina del Turismo, destacó en el concurso Miss Reina Mundial del Turismo realizado del 22 al 28 de septiembre en Asunción, Paraguay.

Nuestra representante obtuvo el título de Miss Fotogenia, gracias a su derroche de energía y expresión natural que transmitió durante el concurso, lo cual fue apreciado y evaluado por el exigente jurado.

En el evento participaron reinas de Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Chile, Isla Margarita, Paraguay y Perú. Las candidatas durante su estadía en la competencia tuvieron visitas protocolares, entrevistas con el jurado, además, desfilaron con sus trajes típicos y su evaluación fue en la gala final.

“Estoy muy agradecida con esta oportunidad de haber participado representando a mi querido Perú, promoviendo lo mejor de nuestra imagen con el turismo, nosotros somos reconocidos como uno de los mejores destinos turísticos del mundo y es bueno que todos los sepan. Me siento tranquila porque di lo mejor y quedo contenta y tranquila por el esfuerzo realizado”, señaló nuestra Miss Turismo Paola Rosas, de 27 años y actualmente estudiando Administración y Marketing.

“A nombre de nuestra organización, Miss Sudamérica, felicitamos a Paola Rosas y nos sentimos orgullosos de su gran participación, así como ella, muchas reinas continuarán paseándose por las diferentes pasarelas de estos certámenes de belleza”, sostuvo Santiago Delgadillo, director y presidente ejecutivo de Miss Sudamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *