Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



¿No sabes qué hacer para Halloween? Accor ofrece diversas opciones para grandes y chicos

Publicado el 29/10/22

Lima, 29 de Octubre del 2022.- Para celebrar Halloween, este 31 de octubre, el grupo hotelero Accor, ofrece actividades en los hoteles ibis Styles San Isidro, ibis Styles Benavides, ibis Larco Miraflores y Novotel Lima San Isidro.

Si buscas una alternativa diferente y divertida para los niños, ibis Styles de San Isidro ha preparado una versión especial de Halloween Pizza Factory, un evento que enseña a los más pequeños a preparar pizza con sus propias manos al estilo mini chef, además de un show de cuenta cuentos, caritas pintadas y un concurso de disfraces. Esto será el 30 y 31 de octubre de 4:00 a 6:00 p. m. y pueden participar niños desde los 4 años en adelante con un costo de 32 soles.

La inscripción para Pizza Factory pueden hacerla llamando al 01 706 1205 o escribiendo a los correos Hb211-fb1@accor.com y hb211-RE@accor.com. Esta actividad, también, continuará todos los viernes, sábados y domingos hasta diciembre.

En cuanto a los adultos, Accor cuenta con 3 propuestas para compartir y disfrutar de esta fecha en Lima:

Ibis Styles San Isidro

Si buscas un ambiente cool, pero que esté alejado del ruido de la ciudad y a la vez dentro del corazón de San Isidro, el “after office de ibis Styles San Isidro” es una gran opción. Ven a disfrutar del dúo musical en vivo acompañado de diversos piqueos a la carta desde 20 soles. Por el consumo de un after office de 36 soles más un piqueo automáticamente acceder al sorteo de desayunos buffet para dos personas. Esto va de 6:30 a 8:00 p. m.

  • Entre los piqueos encontrarás: tequeños, croquetas de pollo a la brasa desde 20 soles, alitas, tabla de makis, pizzas y otros que se encuentren en la carta.

Este hotel, también, ofrece Halloween Night: 1 noche de alojamiento en habitación doble + 2 desayunos buffet acompañados de piqueos y música en vivo en el restaurante Popular de Aquí y de Allá. Todo a tan solo $55 válido solo el 31 de octubre. Para reservas, escribir a hb211-RE@accor.com. Visítanos en Calle Micaela Bastidas 190, San Isidro.

Ibis Lima Larco Miraflores

Bajo la temática ¿Dulce o Truco?, ibis Lima Larco de Miraflores invita al público a celebrar Halloween de forma divertida. De 6:00 a 9:00 p. m., los que vayan disfrazados tienen opción a ganar premios. También, pueden alegrar su noche con el ibis night que consiste en piqueos, postres, chilcanos y pisco punch ilimitados por S/79 soles. Los premios comprenden desde noches de alojamiento, vales de consumo y desayunos. Todo previa reserva al 01 634 8888. El hotel se encuentra en av. Larco 1140, Miraflores.

Ibis Styles Lima Benavides

Dale un toque distinto a esta celebración con el “Rooftop Halloween Open Bar”, la propuesta de ibis Styles Lima Benavides para este 31 de octubre. Disfruta de una noche diferente con una vista privilegiada, deliciosos tragos y un Haunted Platter, y si vas disfrazado, hay posibilidad de ganar el premio sorpresa. El horario de atención es de 7:00 a 10:30 p. m. El precio por persona es de 89 soles más impuestos, previa reserva al 01 730 1300 o al ha9a3-re@accor.com.

  • El ibis Styles Benavides se ubica en av. Alfredo Benavides 1740, Miraflores. Las opciones de tragos son: chilcanos, Gin tonics y cuba libre ilimitados. El Haunted Platter contiene pizza, hamburguesa, papas fritas, onion rings, chips y salsa golf.

Novotel Lima San Isidro

Para darle un toque de glamour a esta fecha, Novotel te propone celebrarlo con el Buffet de Halloween. Pasa una noche divertida con buffet ilimitado de piqueos más chilcanos, gin y cervezas a 89 soles, el mismo 31 de octubre de 6:00 a 9:00 p. m. Previa reserva al 01315 9999.

  • Podrás disfrutar desde anticuchos de corazón, boliyucas y tequeños con queso, minipizzas de la casa, ensalada del chef con variedad de vinagretas, en piqueos. Y en postres: tres leches, suspiro a la limeña, entre otros.

Y si buscas una excusa para darte una escapada con tu pareja, disfruta de la “Noche de Halloween” a $99 más impuestos, que incluye el alojamiento de 1 noche para dos personas con desayuno buffet, participar del Novotel Live de Halloween con buffet de piqueos y cócteles ilimitados. Además de tener acceso a la piscina climatizada y el gimnasio. Todo en av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro. Las reservas pueden hacerse al correo h6339-fb@accor.com.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa conjunta, en la que Accor posee una participación mayoritaria. Ennismore es una empresa de hospitalidad creativa con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo. Los  beneficios de los miembros del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless,  un compañero de estilo de vida diario,  les permite acceder a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.A través de sus compromisos globales de sustentabilidad (como lograr emisiones netas de carbono cero para 2050, la eliminación global de plásticos de un solo uso en la experiencia de los huéspedes de sus hoteles, etc.), las iniciativas Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se enfoca en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, la participación comunitaria, la diversidad y la inclusión. Accor SA, fundada en 1967, tiene su sede en Francia y cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram and TikTok.

group.accor.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *