Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nexxt Connectivity e Hiraoka firman alianza ‘Inteligente’

Publicado el 31/10/22

Lima, octubre de 2022. Hiraoka, empresa con más de 57 años en el mercado peruano, suscribió un acuerdo con la compañía Nexxt Solutions Connectivity con el objetivo de fortalecer el concepto de Smart Home y brindar al consumidor un portafolio integral de dispositivos inteligentes.

Esta completa oferta de soluciones smart home incluye: cámaras para interior y exterior, variedad en productos de iluminación inteligente, switches inteligentes, así como accesorios inteligentes; que además, pueden ser gestionados desde una sola APP, Nexxt Home, permitiendo controlar todos estos dispositivos como un solo ecosistema.

De acuerdo con Carlo Choque, Territory Manager de Nexxt Home Solutions en Perú y Bolivia, esta app funciona con teléfonos inteligentes y también con tabletas, de tal forma que se puede programar horarios y controlar los dispositivos desde cualquier lugar. La versatilidad de estos dispositivos los hace compatibles con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.

“Trabajamos por desarrollar soluciones que se ajusten a las necesidades emergentes de un entorno cada día más digital y automatizado. Y nos entusiasma mucho este acuerdo estratégico con Hiraoka, pues gracias a él más peruanos tendrán la posibilidad de convertir su hogar en un verdadero Smart Home de una manera sencilla y con un presupuesto adecuado”, concluyó Choque.

Acerca de Nexxt Home Solutions

Trabaja las marcas Nexxt Home Solutions, ofrece una completa línea de productos inteligentes para el hogar dentro de los cuales se encuentran soluciones en iluminación, cámaras, plugs, enchufes y accesorios, de igual forma soluciones en conectividad como avanzados sistemas de malla modulares Wi-Fi.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *