Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
turismo


MUÑOZ espera medalla para el Golf peruano, Video aqui!

Publicado el 04/10/22

Asuncion, 04 de Octubre del 2022.-José Luis Muñoz será una de las cuatro cartas del golf peruano para representar a nuestro país en los Juegos Suramericanos XII ODESUR 2022, que se desarrollan en Asunción, Paraguay. Muñoz, profesional desde el año pasado, buscará cumplir una buena performance y por qué no una medalla. “Vamos preparados y deseamos darle a Perú y al golf nacional una alegría especial. Por eso estamos listos para iniciar esta batalla, que sin lugar a dudas será muy dura,” señaló.

Profesional desde el 2021, fue el ganador del Abierto 4 y 5 de la Federación Peruana de Golf, ahora nominado a la Selección Nacional para Los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, fue segundo del Abierto 3 de la Federación y clasificó a tres torneos del PGA Latino América. En los últimos meses intervino en dos torneos de la Gira Colombiana de Golf, en otros tres de la Gira Chilena, además de un par de eventos del Dev Series y en la actividad oficial en Perú y en la PGA Latino America.

“Ahora estoy 100% enfocado en los Juegos Suramericanos ODESUR. Sin embargo, a corto plazo, quiero conseguir status en el PGA Latino America, seguir compitiendo en torneos del Dev Series, en los de la Federación Peruana de Golf y en diferentes tours de países de Latinoamérica. A largo plazo, ser jugador de la PGA Tour. Hace más de un año estamos con la mira telescópica puesta en el camino que deseo seguir y solamente con trabajo, dedicación y cariño alcanzaremos la meta trazada,” agregó.

El tres y cuatro de octubre se desarrollarán las prácticas oficiales y el cinco, seis, siete y ocho las instancias de competencia. Zoe Pinillos Vásquez, Aitana Lucia Tuesta Sotomayor, José Luis Muñoz Morales y Erik Herbert Plenge Ochoa fueron los elegidos y como equipo se posiciona con bastante expectativa para un resultado positivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai