Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



McDonald’s celebra su aniversario 26 en Perú regalando papas fritas en todos sus locales

Publicado el 18/10/22
  • A las personas que asistan el martes 18 de octubre con alguna prenda de color amarillo, se les regalará papas medianas. Stock limitado.

Lima, 18 de Octubre del 2022.- Un 18 de octubre de 1996, McDonald’s abrió las puertas de su primer restaurante en nuestro país, con el propósito de compartir el exquisito sabor de su icónico menú con todos los peruanos. Hoy, 26 años después, la reconocida cadena de restaurantes decide festejar su aniversario junto a sus miles de clientes a nivel nacional, regalando sus emblemáticas papas fritas por un día.

Para esta celebración, la marca hizo partícipe a sus seguidores en redes sociales y les dio a elegir entre papas fritas versus un cono de helado como obsequio de aniversario. De este modo, las papas fueron las preferidas por la gran mayoría de usuarios, consolidándose como las ganadoras de la contienda.

Así, las primeras personas que acudan a cualquier McDonald´s este martes 18 de octubre con alguna prenda de color amarillo, recibirán papas fritas medianas totalmente gratis (stock de la promoción por local). La promoción por los #Los26DeMcDonalds estará disponible en los 28 restaurantes ubicados en Lima, Cusco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

“Estamos felices por celebrar este aniversario con nuestros clientes, pues trabajamos todos los días para ellos con el firme compromiso de entregarles alimentos de calidad, utilizando los mejores ingredientes y siguiendo los más altos estándares. Gracias por acompañarnos durante estos 26 años y esperamos lo sigan haciendo por muchos más”, señaló Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.

Como parte de su celebración de aniversario, McDonald’s también anunció una fiesta con DJ en vivo en sus locales de Javier Prado, Gardenias y El Polo desde las 5:00 p.m., así como muchas otras sorpresas en cada uno de sus locales a nivel nacional.

Conoce más de los términos y condiciones de la campaña aquí: https://www.facebook.com/McDonaldsPeru/photos/a.173819762664531/5646808192032300/

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *