Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La serie Rogue Heroes llega en exclusiva a OnDIRECTV y DGO

Publicado el 31/10/22

El jueves 3 de noviembre a las 9 p.m. el canal exclusivo OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DGO presentan esta nueva serie del creador de “Peaky Blinders” que cuenta con las actuaciones de Connor Swindells (Sex Education), Jack O’Connell (Skins) y Alfie Allen (Game of Thrones)

Lima, 31 de Octubre del 2022.- En Noviembre el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de streaming DGO estrenan en exclusiva la serie Rogue Heroes. Basada en el best seller homónimo del autor Ben Macintyre, cuenta la historia de los orígenes de las fuerzas especiales del Ejército Británico durante los momentos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

El Cairo, 1941. David Stirling, un excéntrico joven oficial hospitalizado después de que un ejercicio de entrenamiento saliera mal, está aburrido. Convencido de que las unidades de comando tradicionales no funcionan, crea un plan radical que va en contra de todas las reglas aceptadas de la guerra moderna. Lucha por el permiso para reclutar a los soldados más duros, audaces y brillantes para una pequeña unidad encubierta que creará caos detrás de las líneas enemigas.

Más rebeldes que soldados, el equipo de Stirling es tan complicado, imperfecto e imprudente como asombrosamente valiente y heroico.

Connor Swindells (Sex Education) interpreta a David Stirling, con Jack O’Connell (Skins) como Paddy Mayne, Alfie Allen (Game of Thrones) como Jock Lewes y Sofia Boutella (Modern Love) como Eve. Por su parte, Dominic West (The Wire) interpreta al teniente coronel Wrangel Clarke.

La producción también cuenta con las actuaciones de Amir El Masry, Theo Barklem-Biggs, Corin Silva, Jacob Ifan, Dónal Finn, Jacob McCarthy, César Domboy, Michael Schaeffer y Miles Jupp.

Rogue Heroes fue creada y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo, A Christmas Carol) y producida por Kudos y Nebulastar. Está dirigida por Tom Shankland (The Serpent, The Missing) y producida por Stephen Smallwood (The Serpent, Patrick Melrose).

La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios que se podrán ver desde el 3 de noviembre, los jueves, a las 9 p.m por OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DGO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato on demand en DGO.

OnDIRECTV (201 & 1201 HD) presenta Rogue Heroes

Desde el 3 de noviembre, los jueves, a las 9 p.m.

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DGO!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *