Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Rambla San Borja: IHOP abrirá su segundo Local en el Centro Comercial

Publicado el 17/10/22
  • La cadena de restaurantes IHOP abrirá su segundo local en el centro comercial La Rambla en San Borja.
  • Esta apertura forma parte de un plan de la cadena con el que busca posicionarse a nivel nacional en los próximos 10 años.

Lima, 17 de Octubre del 2022.- La Rambla sigue creciendo y garantizándole más opciones gastronómicas a sus clientes con la próxima apertura del segundo local de IHOP en el país.

IHOP es un restaurante estadounidense que ofrece un amplio menú con desayuno, almuerzo y cena, y es conocido por su variedad de panqueques y hamburguesas. Abrió su primer local en Surco el 2019 y ahora su nuevo local formará parte del centro comercial La Rambla.

Este nuevo IHOP contará con un área de más de 340m2, 144 asientos y dos pisos. Además, será posicionado en una zona estrategica del centro comercial y tendrá un acceso directo en Paseo Carpaccio, exterior del centro comercial que cuenta con muchos clientes que buscan las mejores opciones gastronómicas.

Además, por la jornada inaugural, la marca anunció que los primeros 100 clientes de este nuevo local, ganarán panqueques gratis hasta por 6 meses.

La apertura pertenece a un plan a largo plazo de la cadena de restaurantes que busca expandirse en Lima y provincias en un plazo de 10 años, empezando en este 2022. Esto se debe a la reactivación económica del país luego de haber pasado las restricciones de la pandemia del Covid-19.

IHOP busca posicionarse a nivel nacional en ciudades de provincia como Trujillo, Arequipa y Cusco y continuar su expansión en Lima abriendo nuevos locales en Miraflores, San Isidro, La Molina, San Miguel, Lince, Jesús María y Magdalena.

Con la inauguración de este nuevo local, La Rambla continúa apostando por buenas opciones gastronómicas para garantizar una variedad de opciones a sus clientes y sus familias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *