Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HUBSTER espera llegar a 65 mil restaurantes en 2022

Publicado el 19/10/22
  • Hubster cuenta actualmente con más de 20’000 restaurantes en toda Latinoamérica.
  • Los restaurantes aumentan sus ingresos entre un 47% al integrar HUBSTER en sus sistemas de delivery.
  • Los locales grandes, medianos y pequeños pueden adquirir el servicio de

Lima, 19 de Octubre del 2022.-Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery a nivel regional, busca llegar a 65 mil restaurantes a nivel regional en lo que queda del 2022, siendo un aproximado de 5 mil locales los que busca abarcar en el Perú en lo que queda del año.

Durante los últimos dos años, el consumo de comidas por delivery aumentó un 72%, demostrando así un alza importante en el uso de aplicativos para pedir alimento. Ello debido a que la pandemia cambió la forma de consumo a nivel mundial y Latinoamérica no es la excepción.

Este aumento en la cantidad de pedidos ha significado un sobre trabajo y sobre esfuerzo por parte de los dueños de restaurantes para manejar el exceso de pedidos. En ese sentido, HUBSTER, plataforma de gestión de delivery con más de 5 años de experiencia, se presentó como un facilitador de gestión para los restauranteros, logrando incluso aumentar sus ventas en un 47%, por la correcta gestión de los pedidos.

“Hubster integra aplicaciones, delivery directo y WhatsApp en una sola plataforma, dando una amplia variedad de oportunidades para las pequeñas empresas que desean cumplir con más de una aplicación de pedidos y para que las grandes puedan agilizar sus gestiones” comentó Esteban Loria – General Manager Growth de Hubster.

En el Perú, Hubster está presente desde el año 2020. En este periodo, han abarcado a más de 70 restaurantes en distintas ciudades del país, facilitando no solo el aumento de ingresos, sino también ayudando a gestionar el estrés y dando insights a los restauranteros que les permiten mejorar e innovar en sus restaurantes.

UNA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS RESTAURANTES

Para poder trabajar con HUBSTER un restaurante debe tener al menos 100 pedidos semanales y contar con alguna plataforma de delivery. “Nuestro mayor impacto es que logramos concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de aplicar campañas de marketing para impulsar las ventas de su negocio.” agregó Loria.

Para más información sobre HUBSTER, visita su página web hubster https://www.hubster.com.pe o síguelos en sus redes sociales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *