Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hendrick’s Neptunia Gin llega al Perú

Publicado el 13/10/22
  • La ginebra super premium, inspirado en la magia del mar y botánicos de la costa marina de Escocia, nos sorprende con su distintivo sabor y presentación.

Lima, 13 de Octubre del 2022.-Hendrick’s Neptunia Gin nace de la inusual singularidad que caracteriza a la destilería escocesa Hendrick’s (marca parte de William Grant & Sons), y, las leyendas del océano que inspiran esta nueva ginebra. Esta edición limitada forma parte del “Cabinet of Curiosities”, el cual consiste en lanzar una creación inusual de manera limitada al año.

Neptunia es una misteriosa mezcla de refrescantes botánicos provenientes de la costa escocesa, que consiguen expresar la magia del mar de forma líquida, creando una rica y evocadora experiencia sensorial embotellada en una ginebra.

Esta creación, de la maestra destiladora Lesley Grace, se originó al inspirarse por la melodía de las olas, mientras paseaba por la costa de Girvan, Escocia. Si bien sus insumos son secretos, según sus notas de cata, podemos sentir en el paladar la fuerte esencia de algunos botánicos costeros escoceses, y, un acabado cítrico inconfundiblemente limpio y suave.

Hendrick’s Neptunia Gin está creado para disfrutarlo con amigos o familia, enfocado en transportarte a un ambiente fresco e inusual, como si de un paseo por las playas escocesas se tratase. Personalidades como Fito Espinosa, Noe Bernacelli, Carlos Cruzalegui, entre otros, pudieron disfrutar de esta edición limitada en su evento de lanzamiento.

Esta edición limitada se encuentra disponible en Vivanda y Plaza Vea. Hendrick’s quiere seguir mostrando al público su lado inusual de marca, inspirado en el surrealismo y época victoriana, además de fortalecer el portafolio con esta innovación.

Consumo responsable de alcohol

William Grant & Sons Ltd, grupo al que pertenece Hendrick’s Gin, es miembro de la fundación Responsibility.org, quienes lideran la lucha contra la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre menores de edad, además de promover la toma de decisiones responsable con respecto a las bebidas alcohólicas. Los miembros de esta organización no quieren que sus productos se utilicen indebidamente o se consuman ilegalmente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *