Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Film&Arts presenta Opus 19

Publicado el 06/10/22
  • El documental colaborativo entre la violinista Jan Vogler y la pianista Hélène Grimaud estrena el domingo 9 de octubre a las 4:40 p.m.

Lima, 06 de Octubre del 2022Film&Arts anuncia la presentación del documental Opus 19. Estrena el domingo 9 de octubre a las 4:40 p.m. Un año después de que la pandemia de Covid-19 detuviera las actuaciones musicales en vivo, el violonchelista de renombre mundial Jan Vogler recorre los Estados Unidos, desde la ciudad de Nueva York hasta California, para visitar a su amiga y colaboradora frecuente, la prodigiosa pianista Hélène Grimaud.

Deseando volver a hacer música, el dúo planea interpretar una pieza que nunca han tocado juntos. Con su violonchelo Stradivarius a lo largo del viaje, Vogler encuentra inspiración en la diversa belleza natural de América. En su recorrido, se detiene a tocar piezas de Bach en un bosque de Indiana, en montañas cubiertas de nieve en Colorado y en el desierto de Utah. La experiencia hará que Vogler reflexione sobre su carrera y su enfoque musical.

Mientras tanto, Grimaud, cuidando de sus caballos, también expresa sus sentimientos sobre la actuación y su oficio. Al momento de que Vogler llegue a California, el dúo tocará la Sonata para violonchelo y piano de Rachmanioff, Opus 19, en una maravillosa y emotiva toma única.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *