Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Sorteo para el Torneo Clasificatorio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ se llevará a cabo el 14 de Octubre

Publicado el 10/10/22
  • El sorteo para el torneo clasificatorio se realizará el viernes 14 de Octubre de 2022 a las 12:00 h CET.
  • El torneo inaugural se jugará en Nueva Zelanda del 17 al 23 de Febrero de 2023.
  • Diez selecciones competirán a principios del próximo año por las tres últimas plazas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™.

FIFA, 10 de Octubre del 2022.- La FIFA ha anunciado en el día de hoy que el sorteo para el primer torneo clasificatorio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ se llevará a cabo el viernes 14 de Octubre a las 12:00 h CET.

El mismo se transmitirá en vivo por FIFA+ y confirmará el proceso de clasificación de las diez selecciones que compiten por las tres últimas plazas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, a llevarse a cabo del 20 de julio al 20 de agosto del año próximo.

Las diez selecciones participantes en el torneo clasificatorio, que se desarrollará en Hamilton y Auckland (Nueva Zelanda) del 17 al 23 de febrero de 2023, proceden de Asia (China Taipéi y Tailandia), África (Camerún y Senegal), Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Haití y Panamá), Sudamérica (Chile y Paraguay), Oceanía (Papúa Nueva Guinea) y Europa (una selección a confirmar).

La selección que represente a Europa en el torneo clasificatorio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ se confirmará tras la última ronda de partidos, el 11 de octubre de 2022. El procedimiento del sorteo para el torneo clasificatorio está disponible aquí.

Como parte del calendario de partidos, la selección femenina neozelandesa, Football Ferns, también jugará tres partidos amistosos relacionados con el evento, contra un equipo cabeza de serie del torneo y otro equipo invitado de alto nivel, que se confirmará a su debido tiempo.

Para recibir las últimas noticias e información sobre la venta de entradas para el torneo clasificatorio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, regístrese en FIFA.com/tickets.

Tras el sorteo para el torneo clasificatorio el 14 de octubre, el sorteo para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ se llevará a cabo en Auckland el sábado 22 de octubre de 2022.

Para leer las últimas noticias y novedades sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, visite este enlace.

Ya están disponibles los paquetes de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™. Para asegurarse un lugar y para enterarse de las últimas noticias acerca de la venta de entradas, visite FIFA.com/tickets.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *