Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El BRITÁNICO y el Club del Automóvil Antiguo del Perú presentan la 8° edición de la Exhibición de Autos Clásicos Británicos

Publicado el 20/10/22

Durante el 22 y 23 de Octubre, se presentarán más de 53 modelos de autos clásicos y de colección en el Parque de la Familia, San Borja

Lima, 20 de Octubre del 2022 – El Británico y el Club del Automóvil Antiguo del Perú se unen nuevamente para presentar la 8va edición de la Exhibición de Autos Clásicos Británicos con ingreso gratuitos para las familias peruanas. La renovada exposición se llevará a cabo durante el sábado 22 y domingo 23 de Octubre, y contará con la participación de más de 53 modelos de vehículos clásicos.

Durante esta fecha doble, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de autos de fabricación británica, y apreciarán la excelente calidad y detalles con los que fueron diseñados y construidos.  Cabe resaltar que muchos de sus modelos y líneas fueron una gran influencia en el diseño del auto deportivo moderno.

La exhibición presentará un recorrido por el tiempo, a partir de la década del 50 hasta los 70, en donde se podrá apreciar las marcas más representativas de fabricación inglesa como Jaguar, MG, Austin, Rolls, Royce, Morgan, Riley, Lotus, Mini, Triumph. Los autos presentados pertenecen a la colección del Club del Automóvil Antiguo del Perú y al Museo de la Colección Nicolini, con la colaboración de los clubes British Sports Cars Perú, Club Mini del Perú y Club Triumph Perú.  

De esta forma, el BRITÁNICO espera continuar estrechando lazos de hermandad entre Perú y Reino Unido. 

Información del evento:

Fechas: 22 y 23 de octubre

Lugar: Parque de la Familia – San Borja

Hora: 10:00 a. m.

Ingreso libre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *