Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Diego Gera regresa a El Gourmet con la nueva temporada de Hecho en casa

Publicado el 31/10/22

Lima, noviembre de 2022.- El Gourmet estrena la segunda temporada de Hecho en Casa, la serie que invita a darle un giro profesional a las recetas caseras, conducido por el Chef Diego Gera. Estrena el martes 1 de noviembre a las 3:00 p.m. Nuevos capítulos de lunes a viernes en el mismo horario.

Diego Gera lleva más de 30 años cocinando, y es el encargado de restaurantes de gran nivel. Además, recibió reconocimientos mundiales por sus dotes culinarias. Pero eso poco importa al momento en que llega a su casa y su familia le pregunta “Papá, ¿qué comemos?”.

En Hecho en Casa, el chef nos presentará sus mejores recetas caseras con su particular experiencia gastronómica como componente adicional.

En esta temporada, se podrán ver aquellos platos de su infancia y los que conoció en sus viajes o en los restaurantes favoritos. Habrá platos muy populares, ejecutados en la versión de Diego, como asado al horno, sopa de ravioles, repollo relleno, e incluso, un postre vigilante.​

Repeticiones

Hecho en Casa se repite los sábados y domingos a las 3:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232/HD 1232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *