Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cyber Wow: Excelente oportunidad para renovar tu Laptop

Publicado el 12/10/22

Lima, 11 de Octubre del 2022.- En la actualidad, el trabajo remoto y las clases virtuales son una realidad que ha impactado en la vida de muchas personas. Simultáneamente, la tecnología continúa avanzando a pasos agigantados, convirtiéndose en un importante aliado para las horas de trabajo, estudio y entretenimiento, y las laptops son una herramienta clave para ello. Esto quedó demostrado a través de un informe publicado por la firma Canalys, en el cual se detalla que las computadoras portátiles continuaron liderando este cambio, con un crecimiento de 16% en el envío de estos dispositivos durante el 2021, alcanzando un total de 275 millones de unidades en todo el mundo.

Bajo este contexto, el próximo Cyber Wow, a realizarse del 24 al 28 de octubre, se presenta como una excelente oportunidad para renovar tu equipo de cómputo con increíbles descuentos, que ofrezcan un alto rendimiento y potencia para desarrollar tus tareas cotidianas.

Al respecto, Giovanni Orezzoli, Consumer Sales Manager de AMD para Ecuador y Perú, recomienda cinco equipos para aprovechar esta fecha:

  1. HP Laptop 15 con Ryzen 7 5700U

Pensada para quienes desean mantenerse productivos y conectados. Esta laptop es potente, delgada y ofrece una larga duración de batería. Su Procesador Ryzen 7 5700U posee 8 núcleos y 16 hilos, un aumento máximo de velocidad de hasta 4.3 GHz y 12MB de caché. Esto se complementa con Gráficos Integrados AMD Radeon Graphics, convirtiéndola en el equipo ideal para todo tipo de funciones. Asimismo, su elegante diseño de marco angosto brinda más espacio para disfrutar de imágenes sorprendentes. Los colores nítidos y fieles a la realidad se hacen presentes en una pantalla HD de 15.6 pulgadas con BrightView, microbordes, 250 nits y 45% de NTSC.

  1. Lenovo IdeaPad Gaming 3 con Ryzen 5 5600H

Si lo que buscas es una laptop diseñada para jugar, esta es una excelente alternativa. Asimismo, puede desempeñarse perfectamente en otras tareas relacionadas al trabajo o estudios, gracias a su Procesador AMD Ryzen 5 5600H de 6 núcleos y 12 hilos con una velocidad de hasta 4.2 GHz. Acompañada de una tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 3050 y una memoria RAM DDR4 de 16GB, es el equipo ideal para realizar esas competencias de videojuegos online con los amigos. Finalmente, su pantalla Full HD de 15.6” complementa este extraordinario equipo.

  1. HP OMEN 16 con Ryzen 9 5900HX

Esta laptop con características premium pertenece a la categoría AMD Advantage, con un rendimiento amplificado, diseño térmico y pantalla de primer nivel con alta calidad de brillo. Enfocada en el gaming y creación de contenido, cuenta con un Procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos y 16 hilos, que puede superar los 4.6 GHz y 20MB de caché. Además, su tarjeta de video dedicada AMD Radeon RX 6600M de 8GB, combinada con una pantalla Full HD de 16.1 pulgadas, te llevarán a vivir una increíble experiencia visual de alto nivel. Ideal para realizar trabajos de diseño, disfrutar de videojuegos AAA o responder videollamadas con la mejor calidad ya que dispone de una cámara HD HP Wide Vision de 720p con micrófonos digitales integrados de doble matriz.

  1. Lenovo IdeaPad 5 con Ryzen 5 5500U

Con este equipo, el usuario tendrá una laptop ideal para las clases a distancia, gracias a su increíble procesador y diseño elegante. Potenciada con un Procesador AMD Ryzen 5 5500U, cuenta con 6 núcleos y 12 hilos llegando a una velocidad de 4.0 GHz, y junto a su tarjeta de video integrada AMD Radeon Graphics, la convierten en un equipo potente para cualquier tarea. Además, posee una memoria RAM de 8GB con velocidad de 3200MHz, la cual permite trabajar y recopilar información sin ningún problema gracias a su extenso espacio. Adicionalmente, esta laptop brinda una Cámara 720p HD con PrivacyShutter para una excelente transmisión en línea.

  1. ASUS ROG Strix G17 con Ryzen 9 6900HX

Con la nueva arquitectura enfocada en los 6 nanómetros que ofrecen un mayor rendimiento, menor calentamiento y mayor duración de batería, está creada para quienes buscan un increíble equipo para los videojuegos más exigentes y los programas de creación más avanzados. Su Procesador AMD Ryzen 9 6900HX de 8 núcleos y 16 hilos, que puede superar los 4.9 GHz y los 20MB de memoria caché, junto a la memoria RAM de 16GB y 1TB de disco SSD, llevarán a otro nivel la experiencia gaming. Asimismo, su increíble pantalla de 17.3 pulgadas con resolución WQHD y el teclado iluminado RGB son la combinación ideal para cualquier gamer profesional o creador de contenido que busque realizar sus tareas en menor tiempo.

“El Cyber Wow es uno de los eventos online más grandes de comercio electrónico en el Perú que reúne a importantes empresas que ofertan productos y servicios con atractivos descuentos. Por esa razón, es idóneo informar al usuario final algunas cualidades y características de las laptops potenciadas por nuestros procesadores, que ofrecen un excelente desempeño, rendimiento y eficiencia energética. Sabemos que, en la actualidad existe mucha demanda debido a los trabajos y clases virtuales. Ante eso, es importante saber elegir un buen equipo que se acople a las necesidades de cada persona”, señaló Orezzoli.

Si estás esperando el momento ideal para adquirir una laptop que vaya acorde a tu estilo de vida, el Cyber Wow es una excelente excusa para renovar tu equipo. Cabe resaltar que estos dispositivos potenciados por AMD están disponibles en las tiendas de Falabella, Oechsle, Hiraoka y Ripley.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *