Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cuatro Aplicaciones para crear Retratos en Halloween

Publicado el 28/10/22

Lima, 28 de Octubre del 2022.- Se acerca la noche más terrorífica del año y gracias a tu Smartphone puedes hacer de esta una ocasión más divertida, siendo parte de la celebración y disfrutando del espíritu tenebroso de esta fecha, creando divertidas foto retratos desde la pantalla de tu dispositivo.

Por ello, previo a la celebración de noche de brujas de este 31 de octubre, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda cuatro aplicaciones para crear fotos espeluznantes con tu dispositivo móvil. 

¿Estás listo para la celebración más aterradora del año? ¡Halloween está llamando a tu puerta y no querrás estar desprevenido! Por eso, esta aplicación te brindará un fondo de pantalla animado con murciélagos voladores y temibles brujas. Además, contiene varias temáticas que podrás compartir con tus mejores amigos, como fantasmas voladores, calabazas con sonrisas escalofriantes, relámpagos, entre otros diseños.  

  • Disfraces de Halloween 
    Esta App es un editor de fotos gratuito que brinda opciones de disfraces creativos para Halloween como peinados locos, maquillajes y máscaras de terror. Además, cuenta con diversos modelos de misteriosas y espeluznantes máscaras de zombies, vampiros, esqueletos, entre otros personajes populares, que podrás acoplar a tu propia imagen a través de un selfie que puedes obtener en alta calidad, gracias a la cámara frontal de 16 MP de tu ZTE V30. 

     
  • Halloween Photo Editor – Maqui 
    Esta es una aplicación completa para hacer maquillajes de Halloween, crear fotos aterradoras y convertirte en un fantasma con Ghost Camera y ponerlo en Spooky Photo Frames. Además, podrás capturar imágenes como si estuvieras posando para una foto con tu propio fantasma. También permite agregar los clásicos marcos asustadizos con sangre para adornar tu cuadro de una manera tenebrosa. Para mejorar el uso de esta aplicación y guardar todas las fotos que gustes, recomendamos un equipo con gran capacidad de almacenamiento como el ZTE V30 que posee una memoria RAM de 4GB y memoria externa de 128GB, para que puedas conservar todas las creaciones que desees. 

     
  • Terror 

Esta aplicación gratuita brinda el efecto de realidad aumentada dentro de tus imágenes. Con este editor podrás incluir en tus fotos diseños de brazos de zombies, bocas con colmillos, manos sangrientas, ojos salidos, entre otros.  Luego de haber editado tu foto, podrás descargarla y compartirla con todos tus amigos. Te recomendamos aprovechar en descargar esta aplicación, ya que, después del 1 de noviembre de 2022 ya no se podrá instalar en dispositivos en los que nunca se había instalado anteriormente. 

Gracias a estos aplicativos, ya no hay excusas para quedarse en casa sin pasar un momento divertido esta noche de brujas. No dejes pasar esta oportunidad para demostrar tu lado más terrorífico.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *