Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Contribuyentes puntuales del SAT de Lima se beneficiaron con Visita a Museo y Obra de Ballet

Publicado el 04/10/22
  • Esta iniciativa forma parte del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP) de la entidad recaudadora.

Lima, 4 de Octubre del 2022.- Un grupo de contribuyentes puntuales disfrutaron de una función de ballet y la visita a un museo ubicado en el centro histórico, en el marco del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP), informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

De esta forma la iniciativa premió a los ciudadanos que realizaron el pago oportuno del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales, correspondiente al cronograma de vencimientos del presente año.

La primera actividad se realizó el sábado 24 de septiembre, ofreciendo a los contribuyentes puntuales una visita guiada al Museo de Sitio Bodega y Quadra, ubicado en el jirón Áncash 213, Cercado de Lima. El museo se ubica en una casa de origen republicano que exhibe piezas de cerámica de las culturas Lima, Inca y Chancay, como utensilios coloniales y porcelana china de la dinastía Ming.

Asimismo, otro grupo de contribuyentes disfrutó el domingo 25 de septiembre de la obra “Don Quijote” en el Teatro Municipal, ubicado en el jirón Ica 377. La obra es una iniciativa del Ballet Municipal de Lima, uno de los más populares de Rusia, inspirado en el legendario personaje de Miguel de Cervantes.

El SAT de Lima recuerda que la cuarta cuota del 2022 vence el próximo 31 de noviembre, por ello exhorta a los vecinos a pagar puntualmente sus tributos, toda vez que estos recursos permiten continuar con las obras y mejorar la prestación de servicios públicos.

Beneficios por pago puntual

Si pagas puntual participas del sorteo de grandes premios, asimismo puedes acceder a cursos gratuitos ingresando a la página del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP): http://www.sat.gob.pe/programaVLP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *